¿Te apasiona la comunicación y el Influencer Marketing? Si tienes mínimo unos 5 años de experiencia en comunicación, mínimo 3/4 en Marketing de influencia y quieres trabajar con marcas TOP de sectores como el lifestyle, moda, lujo.. Sigue leyendo ;-)
Tu misión Serás la persona encargada de conceptualizar y ejecutar las estrategias de influencer marketing de las marcas asignadas, y llevar de inicio a fin la gestión del servicio para dichas marcas. Además, supervisarás a otros miembros del equipo más júniors que lo requieran para ayudarlos en su crecimiento.
Importante: Experiencia previa y amplio conocimiento de los sectores lifestyle, moda y lujo. Dominio de agencias, talents y perfiles, representantes, tendencias, mecánicas y peculiaridades del sector y marcas de dichos sectores.
Tareas principales: Elaboración de las estrategias en influencer marketing para las marcas asignadas. Soporte a otros miembros más juniors del equipo. Gestión de inicio a fin del servicio de influencer marketing para las marcas asignadas, desde la estrategia, el análisis de métricas (cualitativo, cuantitativo), la selección de perfiles, negociación, acuerdos y contratos, acompañamiento y análisis pertinente (orgánico y paid), con interlocución directa con cliente. Detectar tendencias y/o oportunidades tanto para proyectos en curso como nuevos negocios, y participar, de inicio a fin, en la elaboración de nuevos negocios de influencer marketing, junto con otros departamentos de la agencia. Generar nuevos contactos, mantener y cultivar los ya existentes, nutriendo la BBDD del conjunto del servicio, multisectorial. Asistencia a los actos y gestión de los KOLS según plan, así como asesorarlos y acompañarlos en la generación del contenido. Imprescindible: Inglés B2 Fluido o C1 (interlocución en inglés con cliente). Dominio de los sectores lifestyle, moda y lujo. Experiencia previa de trabajar con base en KPIs y análisis de métricas. ¿Qué hace que Equipo Singular sea una agencia de comunicación única? Nuestra visión de la comunicación 360. Aunque cada uno de nosotros nos especialicemos en un servicio (influencer marketing, prensa, eventos, etc.), todos trabajamos para campañas globales de comunicación. Nos gusta trabajar colaborativamente y conseguir propuestas acordes a las necesidades del cliente. ¡Nos hace crecer como profesionales! Nuestro compañerismo y ganas de superación. La colaboración y el trabajo en equipo están en el centro de todo lo que hacemos, para que puedas aprender de otros departamentos y compañeros/as. Trabajamos intensamente, pero siempre divirtiéndonos durante el proceso. Tenemos proyectos de todo tipo, con marcas muy top, con los cuales puedes aprender y superarte a diario. Nuestro acompañamiento en tu desarrollo Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional. Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable. Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continuo posterior. Todo trabajo merece recompensa Modelo de trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días teletrabajo voluntario (miércoles y viernes). También teletrabajamos en navidades, semana santa y agosto. Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva: todos los viernes y los meses de julio y agosto. 22 días de vacaciones por año completo trabajado, + 3 de convenio (24 y 31 de diciembre y el día de la Publicidad). Ticket guardería y seguro médico. ¿Qué puedes aportar a Equipo Singular? Mínimo 5 años de experiencia en agencia de comunicación, mínimo 3/4 años en el servicio de influencer marketing. Dominio y experiencia en el sector lifestyle, lujo, moda. Tendencias, conocimiento de talents, agencias, representantes. Ser capaz de gestionar el proceso end-to-end con los clientes e influencers (agencias de representación). Visión analítica y experiencia en el uso de herramientas especializadas para la definición y análisis de KPI. Capacidad de negociación. Nivel de inglés, catalán y castellano alto, escrito y hablado (capacidad para interactuar en una reunión, redactar y presentar propuesta).
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