Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Finance & Administration Manager

Descripción:Estamos buscando un/a Finance and Administration Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes una sólida experiencia en finanzas y administrac...


Mecides - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Consultor Senior De Impuestos - Ey Bolivia

Las empresas se encuentran en un estado de evolución constante y ahora más que nunca para poder mantenerse al frente, las compañías deben identificar los cam...


Ey - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Finance Associate

Job Description We are seeking a motivated and detail-oriented Finance Associate to join our growing team. In this role, you will be responsible for handling...


Infloww - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Junior Finance Associate

Job Description We are seeking a motivated and detail-oriented Junior Finance Associate to join our growing team. In this role, you will be responsible for h...


Infloww - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Senior Financial Controller

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Nozama Solutions y sé parte del éxito!

Somos la plataforma líder en gestión de cuentas Amazon en España, ¡y nuestra ambición no tiene límites! Buscamos profesionales que quieran aportar su talento a una empresa en constante crecimiento. Si tienes una actitud positiva, eres resiliente y estás listo/a para alcanzar el éxito junto a nosotros, ¡te estamos buscando!

Vamos a incorporar a nuestra compañía un Senior Financial Controller que sea capaz de supervisar la gestión financiera de Nozama Solutions.

¿Te emociona la idea de trabajar en un entorno joven y entusiasta dentro de una compañía en pleno auge? Entonces, no pierdas esta oportunidad y solicita nuestra oferta, siempre que cumplas con los siguientes requisitos:
**Responsabilidades**
- Administrar la producción de estados financieros del grupo.
- Relación con stakeholders clave, como inversores y auditores del grupo.
- Formalización de políticas y procedimientos contables del grupo.
- Integración de nuevos negocios en la estructura y procesos del grupo.
- Liderar el proceso de planificación y previsión.
- Analizar datos reales frente a presupuestos, realizar informes de desviaciones e impulsar acciones correctivas.
- Ejecución de cierres contables y reporte de los mismos.
- Diseño, implementación y seguimiento de KPIs.

Apoyar al CFO en proyectos y asignaciones específicas.

**Experiência requerida**:

- 3 años de experiência en ámbitos financieros internacionales.
- Experiência trabajando con múltiples monedas, en un entorno intercompañía complejo.
- Experiência con herramientas contables (se valorará de forma muy positiva conocimientos en SAP Business ByDesign).
- Capacidad para priorizar y administrar tiempos y plazos, trabajar con cronogramas ajustados y proporcionar entregas eficientes.
- Capacidad para interactuar con todos los níveles de la organización y con diferentes departamentos.
- Experiência en gestión de equipos.
- Nível de inglés medio/alto.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuo.
- Excelente ambiente de trabajo.
- 1 día de trabajo en remoto a la semana.

Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:16:41.718Z