The company SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Post description Formando parte del equipo de postventa y dependiendo directamente del Director de Servicio, el Técnico de Campo será el encargado de representar a la marca en las provincias asignadas, dando soporte técnico a los clientes tanto de la unidad motriz, como de los elementos accesorios de las máquinas (hidráulica, transmisiones, electrónica…) realizando tareas como:
Mantenimientos Reparaciones Diagnósticos Soporte técnico Responsabilidades Organización de las intervenciones a realizar: herramental necesario, recambios, … Mantenimientos / Reparaciones / Diagnosis / Soporte técnico Redacción de informes técnicos. Incremento de la actividad de postventa en la zona de España con el apoyo del equipo de servicio. Manejo de información técnica. Formación continua en todas las áreas de la postventa, con las que asegurar un correcto soporte al cliente en todas y cada una de las tecnologías existentes. Profile required Requisitos Formación académica o experiencia demostrable en mecánica, electromecánica, hidráulica o maquinaria industrial (obra pública, agrícola, construcción…) Experiencia anterior sobre un puesto relacionado con sus funciones en nuestra empresa. Conocimientos básicos en ofimática: Word, Outlook,… Persona metódica y organizada para gestionar su propia agenda. Persona orientada al cliente con aptitud comercial. Permiso de conducción. Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y sus evoluciones (formación continua).
#J-18808-Ljbffr