Senior Expert - Proyectos De Hipotecas | (B-110)

Detalles de la oferta

¿Qué estamos buscando?Actualmente buscamos un perfil proactivo, organizado, y asertivo, con capacidad analítica y de negociación, que muestre buenas habilidades comunicativas y habilidades de negociación para integrarse en el equipo de Proyectos Financiación y Medios de Pago que forma parte de la Dirección de Operaciones y Tecnología de Particulares.Hablemos del proyecto...Tu misión principal será participar en la gestión de los proyectos dentro del ámbito de Hipotecas, siendo responsable de estos de principio a fin, desde un punto de vista de encaje presupuestario, priorización, concreción, ejecución, seguimiento y reporte a las diferentes áreas de negocio.Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:Ordenarás y priorizarás el pipeline de iniciativas identificadas por negocio, así como aportarás visión y propuesta de capacidades técnicas que pudieran ser de interés para negocio.Encajarás en el marco presupuestario las iniciativas identificadas, consensuando las prioridades o revisiones de alcance que sean menester con sus interlocutores de negocio.Asegurarás la correcta coordinación para el aterrizaje de requerimientos concretos, el análisis de impactos y la planificación de las iniciativas que se vayan priorizando, encajando al final la información en una propuesta para aprobación presupuestaria.Realizarás un seguimiento del desarrollo del proyecto, asegurando su correcto avance según la planificación establecida, y sirviendo como punto de contacto para toma de decisión o escalado de imprevistos en coordinación con todos los departamentos involucrados.Agruparás, comprenderás y reportarás en los diferentes comités de seguimiento la situación de proyectos del área, así como la situación concreta de los proyectos más estratégicos.Requisitos:Que tengas estudios superiores (ADE, Economía, Matemáticas, Ingeniería Superior o similar).Que aportes una experiencia mínima de 3 años en gestión de información, gestión de proyectos tecnológicos, elaboración de informes.
Se valorará experiencia dentro del sector bancario, concretamente en el ámbito de Hipotecas.Que seas usuario/a avanzado/a del paquete Office.Valoraremos que acredites un nivel de inglés B2 o superior.Información adicional:Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Project Manager Data & Analytics

¡Hola Data Lover! En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista...


Sdg Group - Barcelona

Publicado 15 days ago

Project Development Manager (M/F/D) - Italian Speaking

Your mission Analyse existing project information from a technical and permitting point of view Conduct permitting technical processes for project developmen...


Greencells Group - Barcelona

Publicado 15 days ago

Project Manager Services

Title: Project Manager Services Reports to: Project Management Services Location: Barcelona Introduction to role: Ensure the execution of medium and large RM...


Vanderlande Industries Gmbh - Barcelona

Publicado 15 days ago

Restaurant Manager - Baix Llobregat

Buscamos un Director de Restaurante altamente motivado para unirse a nuestro equipo en un hotel de prestigiosa cadena en Castelldefels. Este puesto es a tiem...


Antal International Network - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T05:46:07.374Z