.SENIOR EVENT PROJECT MANAGER:Misión: Gestionar el ciclo completo de desarrollo de los eventos en línea con nuestra metodología de sostenibilidad, para lograr cumplir con los deadlines y presentar proyectos de calidad que nos permitan ganar propuestas y ejecutar los proyectos con éxito.Funciones:Planificación de evento:Lectura de briefing y planteamiento de dudas a cliente.Definición de los objetivos y metas del evento y alineación de los mismos con cliente.Desarrollo de un plan de trabajo con fechas clave, presupuesto, recursos necesarios y cronograma de actividades.Creación de la propuesta junto con el equipo creativo según briefing e indicaciones de evento.Búsqueda, selección, coordinación y negociación con proveedores y recursos, como venues, catering, audiovisuales, decoración, etc.Coordinación con otros departamentos implicados y seguimiento del mismo.Seguimiento de cliente.Cumplimentación de los archivos, documentos, etc en las carpetas correspondientes de Google Drive.Asegurarse de que el evento cumple con el plan de sostenibilidad de Nanook.Gestión de evento:Elaboración y gestión de presupuestos del evento.Supervisión de los gastos, y búsqueda de formas de maximizar la eficiencia y minimizar los gastos innecesarios.Coordinación de los aspectos logísticos del evento: (disposición del espacio, distribución de asientos, gestión del flujo de invitados y programación de actividades).Gestión logística de transporte, alojamiento y catering.Supervisión de la ejecución del evento el día de su realización.Resolución de problemas de último momento de manera efectiva.Garantizar que todo transcurra según lo planeado y que los asistentes tengan una experiencia positiva.Asegurarse de dar un trato excelente al cliente en todo momento.Post-evento:Realización de debriefing con cliente para analizar y medir el resultado del evento.Gestión de facturas y archivar toda la documentación relevante.Responsabilidades:Responsable de presentar las propuestas en los deadlines y cumpliendo con la calidad exigida.Responsable de presentar propuestas enfocadas a cumplir con nuestros objetivos de desarrollo sostenible.Responsable de la coordinación y seguimiento de las personas participantes en el proyecto.Responsable de la buena ejecución del evento el día el mismo.Responsable del cierre del proyecto en las herramientas corporativas necesarias para ello.Requisitos:Grado en marketing, comunicación, periodismo, publicidad, psicología o similares.Se valorará formación específica en protocolo y gestión de eventos.Al menos 5 años de experiencia en la ejecución de eventos 360 y al menos 3 años de experiencia en producción de eventos.Imprescindible manejo office: presentaciones (ppt) y excel.Conocimientos en audiovisuales, regiduría, etc.Inglés: mínimo B2.Soft Skills:Habilidades de comunicación: verbal y escrita.Habilidades de organización.Habilidades de liderazgo: saber coordinar a otros compañeros (creatividad, proveedores… etc).Tolerancia a la frustración