Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cbt402 - Ingeniero/A Senior Fpgas (^)

.En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últ...


Between - Madrid

Publicado 13 days ago

U-358 - Ingeniero Eléctrico (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Ingeniero Eléctrico (H/M/X) para incorporarse al equipo de nuestro Cliente en Alcorcón.MISIÓN: El Ingeniero Eléctri...


Manpower - Madrid

Publicado 13 days ago

Structural Design Engineer

Job DescriptionSafran is an international high-technology group, operating in the aviation (propulsion, equipment and interiors), defense and space markets. ...


Safran Engineering Services - Madrid

Publicado 13 days ago

Sr Network Engineer

.Grow Your Career with NTT DATA The Networking Managed Services Engineer (L3) is responsible for providing a managed service to clients by proactively identi...


Ntt Data - Madrid

Publicado 14 days ago

Detalles de la oferta

Título: Ingeniero Senior
Ubicación: Madrid y alrededores

RESUMEN DEL PUESTO Basado en el campo: El puesto será un jugador-entrenador para los Técnicos de Campo de NCR Voyix o Técnicos de terceros; El soporte incluirá la identificación de problemas, responder llamadas telefónicas de soporte entrantes de técnicos de campo, análisis, diagnóstico y resolución; Presenta y obtiene acuerdo para el aislamiento del problema, creación de soluciones y planes de implementación, tanto en soporte presencial como remoto a los Técnicos de Campo. Se requerirá ejecutar Solicitudes de Servicio ya sea para la resolución de problemas o en momentos de alta demanda. Responsabilidades: Responsabilidad de Capacitación/Mentoría en el Campo: Desarrollar y entregar capacitación/mentoría a técnicos según sea necesario y acordado con su gerente y Soporte Técnico Global. Utilizar Sistemas de Conocimiento proporcionados por NCR Voyix según corresponda para encontrar soluciones a problemas conocidos; Responsable de asegurar que las soluciones proporcionadas sean exitosas. Cuando no se pueda identificar una solución conocida, responsable de la escalación de problemas al Soporte Técnico Global; El puesto retiene la propiedad de todos los problemas/escalaciones hasta su resolución, excepto cuando esta responsabilidad ha sido asumida por el Soporte Técnico Global y es responsable de asegurar que la Gerencia de NCR Voyix esté informada si la resolución de un problema tomará más tiempo del requerido por los acuerdos contractuales. Con la amplia gama de fuentes, el puesto puede implicar soporte para múltiples líneas de productos en diferentes industrias, incluyendo Retail y Restaurantes. El puesto puede implicar ser el líder técnico para instalaciones presenciales, actualizaciones u otros proyectos de despliegue, involucrando a NCR Voyix o contratistas de terceros. Informes y análisis de KPIs clave según lo definido por su gerente. Puede ser requerido para ingresar en una rotación de soporte de guardia para apoyar todo el campo. Puede ser requerido para cubrir las responsabilidades de su gerente de vez en cuando. Calificaciones: Experiencia en NCR Voyix o empresa similar en un rol de Entrega de Servicios de Campo. Capacidad para comunicarse efectivamente con clientes internos y externos a todos los niveles mientras protege la posición de la empresa. Buenas habilidades para resolver problemas. Adapta las comunicaciones al público objetivo. Escucha para entender y fomenta la comunicación abierta. Buenas habilidades de mentoría. Transmite un sentido de urgencia y lleva los problemas a su cierre. Excelentes habilidades informáticas. Capacidad para recopilar, organizar y presentar información de manera enfocada y concisa. Requisitos del Puesto: Debe tener licencia para operar un vehículo motorizado en su jurisdicción y aceptar la revisión periódica y controlada de datos telemáticos (GPS) para el análisis de riesgos del comportamiento de conducción mientras realiza negocios de la empresa en un vehículo proporcionado por la empresa (según corresponda). Beneficios: 22 días de vacaciones anuales + 2 días adicionales en diciembre (24 y 31) Licencia por enfermedad complementaria remunerada Compensación flexible: Seguro de salud privado complementario, transporte, guardería Seguro de vida e incapacidad 2 planes de pensiones: uno cubre a todos los empleados y el segundo es un plan voluntario en el que la empresa añade un 15% a la contribución realizada por el empleado Programa de Asistencia al Empleado Subsidio de comida para empleados en Madrid Hasta 1000€/año para autoformación


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:59:42.087Z