¿Creías que L'Oréal sólo se dedicaba al marketing?¡Di hola a #LorealOperations! #LorealBurgosPlantBuscamos un perfil con formación universitaria técnica, experiencia en liderazgo de equipos y gestión de proyectos y capacidad de organización en entornos industriales exigentes para iniciar un nuevo reto profesional en nuestra Fábrica de Productos Capilares L´Oréal en Burgos con el objetivo de optar, en el medio plazo, a un puesto de Dirección.La Planta de L´Oréal en Burgos referente internacional en industria sostenible produce al día 1 millón de productos que llegan a más de 52 países del mundo bajo los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. Conoce más sobre la Planta en esta visita virtual 360.Reportando a la Dirección General de la Planta, la persona seleccionada será la responsable de asegurar en las condiciones óptimas de seguridad y calidad, que los clientes internos reciban el producto correcto, en el momento correcto y al mejor precio, cumpliendo con los compromisos definidos en el presupuesto (costes, eficiencia, productividad, inversiones, recursos humanos). Para ello, entre sus funciones:Elaborar la visión de la unidad de producción en el marco del plan de 3 años y el presupuesto e implementar esta visión en el terreno. Incorporar, desarrollar y gestionar el equipo impulsando la formación, fomentando la polivalencia y aplicando los métodos de evaluación. Garantizar que los recursos (personas, habilidades, capacitación, herramientas, etc.) estén a la altura de las necesidades de la UP en el corto y mediano plazo para atender al cliente. Dirigir la mejora continua de la UP y establecer entre el equipo una cultura sostenible de mejora continua: Gestión, Proyectos, Organización, Benchmark, Inversión, Mantenimiento, fiabilidad para lograr la Excelencia Operacional (Calidad, EHS, Performance). Ser responsable, transmitir y aplicar, en colaboración con los demás departamentos de la planta, los sistemas de calidad, EHS y Excelencia Operacional. Perfil del candidato:Formación técnica universitaria Nivel alto de inglés (C1) acreditado. Francés valorable. Experiencia (min 3-4 años) y cumplimiento de los sistemas de calidad, EHS y excelencia operativa. Orientación a resultados. Foco en servicio cliente. Capacidad analítica. Gestión del cambio. Inquietud por promover nuevas ideas y hacerlas realidad. #J-18808-Ljbffr