Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trade Marketing Manager - Su-901

Job ResponsibilitiesThis person will be responsible for:the Instore and online visibility strategy development and execution for all Brands (De'Longhi, Braun...


Desde De'Longhi Group - Barcelona

Publicado a month ago

Jzu258 - Cv671 Brand Manager - Domus Selecta

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Architect (+10 Years Experience)

.Job Area:ArchitectureApplication Deadline:As soon as possibleJoin BIG!BIG is a group of 700+ architects, engineers, urbanists, inventors, researchers and bu...


Desde Big (Bjarke Ingels Group) - Barcelona

Publicado a month ago

Performance Marketing Manager (German Speaker) - Full Remote Working | P-563

.Company Descriptionlastminute.Com is the European Travel Tech leader in Dynamic Holiday Packages. It operates a portfolio of well-known brands such as lastm...


Desde Last Minute Group - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Digital Marketing Specialist

Senior Digital Marketing Specialist
Empresa:

Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L.


Detalles de la oferta

Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica, curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para que se una a nuestro equipo de DMK, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas y el negocio.
Para esta posición, debes tener alta creatividad, capacidad de análisis e interpretación de datos, ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo, para liderar y coordinar estrategias e iniciativas.
En definitiva, debes ser capaz de conectar las soluciones de Wolters Kluwer con nuestros clientes, de la forma más creativa y basada en datos y patrones de compra y comportamiento que nos hagan llegar a nuestros objetivos de venta.
Responsabilidades:

Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando la bajada operativa de los productos asignados, coordinando las acciones con el equipo especialistas de Digital Marketing así como coordinando y llegando a acuerdos de prioridades junto el resto de segmentos y productos.
Capacidad de optimización de contenido y creatividades.
Realizar el análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra de las personas.
Control del presupuesto y performance de las campañas asignadas.
Analizar las métricas y comportamientos del usuario y del tráfico.
Sugerir e implantar acciones para mejorar el tráfico, la conversión por canales y ROI.
Implementación de metodología test A/B y experimentos realizando pruebas ágiles para recopilar y analizar datos. Identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas.
Analizar y sugerir las mejores prácticas de marketing digital estando al día con los desarrollos de las tecnologías digitales con mayor efectividad.

Conocimientos / Experiencia:

Valorable grado en ADE, Marketing, Publicidad, Periodismo, con una especialización en Marketing Digital.
Experiencia real en Hubspot o Pardot y SalesForce, en SiteCore es un plus.
Conocimientos en metodologías Growth Hacking & Lean Startup.
Experiencia en la implementación y optimización de campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads.
Conocimientos de herramientas de análisis y seguimiento web: Google Analytics, Tag Manager.
Experiencia en diseño web y HTML.
Conocimientos de Diseño, valorable paquete Adobe.
Herramientas de project management, Asana, Trello o similares.
Herramientas de UX: Hotjar, Optimizely, ABtasty, CrazyEgg, LuckyOrange, etc.
Herramientas de benchmarking: Semrush, Conductor, etc.
Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de coordinación entre equipos.
Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos.

Soft Skills:

Trabajo en Equipo
Planificación y organización
Hand on
Creatividad
Capacidad analítica
Habilidades de Comunicación
Orientación a resultados
Proactividad
Capacidad de resolución de problemas


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Digital Marketing Specialist
Empresa:

Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L.


Built at: 2024-09-17T01:55:36.810Z