Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Product Manager División De Consultoría · Barcelona · Híbrido

En ARKANA necesitamos incorporar un DigitalProductManager para uno de nuestros proyectos en un cliente de banca.Buscamos personas responsables en su trabajo ...


Desde Arkana - La Empresa De Las Apps - Barcelona

Publicado a month ago

German Digital Marketing Consultant

We are working with a leading Outsourcing/BPO consultancy who is seeking to onboard a German-speaking Marketing Consultant for their Barcelona office.Positio...


Desde Careerxtra - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Manager

TransPerfect Is More Than Just a Job… Our greatest asset is our people, and nothing is more important to us than ensuring that everyone knows that. Each of o...


Desde Transperfect - Barcelona

Publicado a month ago

Marketing Manager, Barcelona

Marketing Manager en Barcelona.Tu nueva empresa Empresa internacional busca incorporar a su equipo del Vallés a un/a Marketing Manager. Para reportar directa...


Desde Hays - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Digital Marketing Specialist

Senior Digital Marketing Specialist
Empresa:

Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L.


Detalles de la oferta

Bethedifference Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas! Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan. En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica ,curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para que se una a nuestro equipo de DMK ,con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas y el negocio. Para esta posición, debes tener alta creatividad ,capacidad análisis e interpretación de datos, ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo, para liderar y coordinar estrategias e iniciativas. En definitiva, debes ser capaz de conectar las soluciones de Wolters Kluwer con nuestros clientes, de la forma más creativa y basada en datos y patrones de compra y comportamiento que nos hagan llegar a nuestros objetivos de venta. Responsabilidades : Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal / multicanal, coordinando la bajada operativa de los productos asignados, coordinando las acciones con el equipo especialistas de Digital Marketing así como coordinando y llegando a acuerdos de prioridades junto el resto de segmentos y productos. Capacidad de optimización de contenido y creatividades. Realizar el análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra de las personas. Control del presupuesto y performance de las campañas asignadas. Analizar las métricas y comportamientos del usuario y del tráfico. Sugerir y e implantar acciones para mejorar el tráfico, la conversión por canales y ROI. Implementación de metodología test A / B y experimentos realizando pruebas ágiles para recopilar y analizar datos. Identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas. Analizar y sugerir las mejores prácticas de marketing digital estando al día con los desarrollos de las tecnologías digitales con mayor efectivad. Conocimientos / Experiencia : Valorable grado en ADE, Marketing, Publicidad Periodismo, con una especialización en Marketing Digital. Experiencia real en Hubspot o Pardot y SalesForce, en SiteCore es un plus. Conocimientos en metodologías Growth Hacking Lean Startup. Experiencia en la implementación y optimización de campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads. Conocimientos de herramientas de análisis y seguimiento web : Google Analytics, Tag Manager. Experiencia en diseño web y HTML. Conocimientos de Diseño, valorable paquete Adobe. Herramientas de project management, Asana, Trello o similares. Herramientas de UX : Hotjar, Optimizely, ABtasty, CrazyEgg, LuckyOrange, etc. Herramientas de benchmarking : Semrush, Conductor, etc. Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de coordinación entre equipos. Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos Soft Skills : Trabajo en Equipo Planificación y organización Hand on Creatividad Capacidad analítica Habilidades de Comunicación Orientación a resultados Proactividad Capacidad de resolución de problemas Marcaladiferencia #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Senior Digital Marketing Specialist
Empresa:

Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L.


Built at: 2024-09-09T04:40:30.025Z