Desde SII Group Spain buscamos un/a Senior Digital Analyst para unirse a nuestro equipo de Performance Marketing and Analytics.
Como parte de nuestro equipo digital, serás responsable de analizar todos los canales de venta digitales proporcionando información sobre el comportamiento de los clientes con el objetivo de mejorar el rendimiento en línea con la estrategia de marketing.
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¡Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad !
¿Por qué trabajar aquí?
FORMACIÓN PERSONALIZADA : Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars y Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... MODELO DE TRABAJO HIBRIDO PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).
SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos .
Funciones: Analizar el rendimiento de todos los canales digitales, crear análisis perspicaces que ayuden al equipo digital a alcanzar los objetivos de negocio y preparar conclusiones e insights para los Directores Comerciales.
Responsable de la creación de cuadros de mando personalizados y automatizados para proporcionar informes diarios y semanales detallados a las partes interesadas sobre las principales métricas digitales clave.
Garantizar la integridad de los datos e identificar de forma proactiva los problemas relacionados con los datos y los informes, así como las oportunidades de mejora.
Diseñar, aplicar y mantener los procedimientos y herramientas utilizados en el equipo analítico.
Apoyar a los equipos de la Unidad Digital (comercio electrónico y UX/UI) y a otros equipos con informes ad-hoc y análisis en profundidad de aplicaciones y sitios web.
Dirigir las pruebas de datos A/B definiendo los indicadores clave de rendimiento (KPI), los volúmenes de muestra, la duración de las pruebas y la elaboración de informes de resultados.
Medir el comportamiento del marketing digital en línea e informar de los resultados para influir en la asignación del presupuesto de marketing.
Experiencia: - Dos años de experiencia en herramientas y servicios de Digital Analytics / Digital Marketing con, por ejemplo, Google Tag Manager, Google Analytics 360, Google Optimize, Google Cloud Products incl.
BigQuery, Salesforce, Data Studio, Tableau, Looker.
- Experiencia en definición de trackings y minería de datos con Google Analytics y/o Adobe Omniture.
- Experiencia en análisis de arquitectura de etiquetas y uso de plataforma(s) de etiquetado para ejecutar un flujo de datos adecuado.
- Experiencia con Tableau y capacidad para consultar grandes bases de datos (SQL).
¿Quiénes somos?
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO!
Certificados por Great Place to Work .