Desde Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, start up internacional, un/a Design Director para unirse a un proyecto en crecimiento. El trabajo es en remoto por lo que la persona seleccionada podrá estar basada en cualquier ciudad de España.
Descripción del puesto:
Como Design Director te encargarás de dar forma a la identidad de la marca y reportando a la CEO crearás y desarrollarás las colecciones. Tus funciones principales serán:
Llevar a cabo el desarrollo conceptual con respecto al ADN de la marca: determinar los remanentes, los elementos de diseño de la firma y el alcance de las SKU para la colección, garantizando una matriz de productos equilibrada.
Participarás en una amplia fase de esbozo para desarrollar y aprobar los elementos de diseño y los artículos de continuidad, creando una identidad de marca coherente en la elección de materiales, la combinación de productos y la complejidad del diseño.
Colaborarás con agencias externas, proveedores y centros de producción para garantizar la ejecución satisfactoria de los proyectos de diseño; dirigirás la fase de desarrollo técnico y la fase de producción.
Viajarás para investigar y obtener información sobre el mercado y tendencias, también asistirás a ferias del sector.
Analizarás los datos de rendimiento estacional para perfeccionar futuras estrategias de surtido de producto para maximizar la rentabilidad.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia como Senior Designer o Design Director.
Visión de diseño y creación de tendencias.
Perfil con pasión por la innovación, buscando explorar y experimentar con nuevos conceptos y técnicas.
Capacidad para trabajar con autonomía y en ambiente start up.
Muy valorable experiencia en diseño de complementos, lencería o baño.
Imprescindible nivel de inglés fluido, mínimo C1.
Nuestro cliente ofrece:
Trabajo en remoto desde cualquier ciudad de España.
Entorno de trabajo flexible, dando valor al equilibrio entre la vida laboral y personal.
Prioridad a la autonomía creativa, permitiéndote explorar ideas audaces e innovar.
Crecimiento y desarrollo profesional. A medida que se expanda la marca, también lo hará tu carrera.
#J-18808-Ljbffr