¿Eres una persona organizada y resolutiva y te apasionan los nuevos retos? Entonces, ¡Ésta es tu carrera En deporvillage somos comprometidos, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones. ¿Te unes a nuestro equipo? Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas, necesitamos incorporar a un Senior Demand Planner. ¿A quién necesitamos en nuestro equipo? Cómo Senior Demand Planner colaborarás en las actividades relacionadas con la planificación de la compra, la gestión de marca propia y la administración del surtido y stock en tienda. Este rol es clave para garantizar una alineación estratégica entre los objetivos de compra y venta de la compañía, optimizando los niveles de inventario y asegurando la disponibilidad de productos. 1. Planificación de la Compra : Elaboración de Presupuestos : Colaborar con el equipo de compras para desarrollar presupuestos anuales y semestrales, asegurando la alineación de los diferentes objetivos de la compañía. Negociación con marcas estratégicas : Participar en la negociación de volúmenes y condiciones con marcas estratégicas para maximizar beneficios y asegurar la calidad de la compra. Seguimiento de la Compra : Monitorear el cumplimiento de las compras, implementando planes de acción cuando sea necesario para corregir desviaciones. Gestión del Stock en Almacén : Implementar acciones correctivas y preventivas para optimizar los niveles de inventario y minimizar obsolescencias. Gestión del Catálogo: Apoyar al equipo de compras, al de aprovisionamiento y al de pricing a mantener un catálogo de productos actualizado y alineado con las tendencias de venta, asegurando la venta de productos estratégicos y la eliminación de productos obsoletos. 2. Marca Propia : Seguimiento del Target de Compra : Apoyar analíticamente en el seguimiento de los objetivos de compra para la marca propia. Seguimiento del Target : Supervisar el rendimiento de la marca propia, ajustando estrategias y acciones para cumplir con los objetivos establecidos. 3. Gestión del Surtido y Stock en Tienda : Surtido de Productos : Desarrollar y mantener un surtido de productos equilibrado y atractivo, considerando la capacidad de la tienda y la temporalidad del producto. Gestión del Stock : Asegurar una óptima disponibilidad de productos en tienda, coordinando con el equipo de compras y con el de operaciones para la reposición efectiva y eficiente del inventario. ¿Qué te pedimos? Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín. Valorable experiencia previa de 1 año en tareas similares Habilidades de negociación y comunicación. Capacidad analítica y atención al detalle. Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma. Nivel medio en Excel. ¿Qué te ofrecemos? Un ambiente de trabajo joven y dinámico. Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce. Plan de carrera y posibilidades de promoción interna. Formación in-company. Descuento de empleado. Opcional 1 día de teletrabajo por semana. Horario flexible; de Lunes a Jueves, (entrada de 8h a 9.30h y salida de 17h a 18.30h) y Viernes, jornada intensiva, (entrada de 8 a 9h y salida de 14h a 15h). ¿Dónde estamos? Nuestras oficinas están situadas en Manresa.