¿Eres una persona organizada y resolutiva y te apasionan los nuevos retos?Entonces, ¡Ésta es tu carrera!En deporvillage somos comprometidos, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones.
¿Te unes a nuestro equipo?Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas, necesitamos incorporar a un Senior Demand Planner.¿A quién necesitamos en nuestro equipo?Cómo Senior Demand Planner colaborarás en las actividades relacionadas con la planificación de la compra, la gestión de marca propia y la administración del surtido y stock en tienda.
Este rol es clave para garantizar una alineación estratégica entre los objetivos de compra y venta de la compañía, optimizando los niveles de inventario y asegurando la disponibilidad de productos.ResponsabilidadesPlanificación de la Compra:Elaboración de Presupuestos: Colaborar con el equipo de compras para desarrollar presupuestos anuales y semestrales, asegurando la alineación de los diferentes objetivos de la compañía.Negociación con marcas estratégicas: Participar en la negociación de volúmenes y condiciones con marcas estratégicas para maximizar beneficios y asegurar la calidad de la compra.Seguimiento de la Compra: Monitorear el cumplimiento de las compras, implementando planes de acción cuando sea necesario para corregir desviaciones.Gestión del Stock en Almacén: Implementar acciones correctivas y preventivas para optimizar los niveles de inventario y minimizar obsolescencias.Gestión del Catálogo: Apoyar al equipo de compras, al de aprovisionamiento y al de pricing a mantener un catálogo de productos actualizado y alineado con las tendencias de venta, asegurando la venta de productos estratégicos y la eliminación de productos obsoletos.Marca Propia:Seguimiento del Target de Compra: Apoyar analíticamente en el seguimiento de los objetivos de compra para la marca propia.Seguimiento del Target: Supervisar el rendimiento de la marca propia, ajustando estrategias y acciones para cumplir con los objetivos establecidos.Gestión del Surtido y Stock en Tienda:Surtido de Productos: Desarrollar y mantener un surtido de productos equilibrado y atractivo, considerando la capacidad de la tienda y la temporalidad del producto.Gestión del Stock: Asegurar una óptima disponibilidad de productos en tienda, coordinando con el equipo de compras y con el de operaciones para la reposición efectiva y eficiente del inventario.RequisitosFormación: Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.Valorable experiencia previa de 1 año en tareas similares.Habilidades de negociación y comunicación.Capacidad analítica y atención al detalle.Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.Nivel medio en Excel.OfrecemosUn ambiente de trabajo joven y dinámico.Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce.Plan de carrera y posibilidades de promoción interna.Descuento de empleado.Opcional 1 día de teletrabajo por semana.Horario flexible; de Lunes a Jueves, (entrada de 8h a 9.30h y salida de 17h a 18.30h) y Viernes, jornada intensiva, (entrada de 8 a 9h y salida de 14h a 15h).¿Dónde estamos?Nuestras oficinas están situadas en Manresa.
#J-18808-Ljbffr