Senior Data Scientist - Hul-944

Detalles de la oferta

Time left to apply: End Date: December 1, 2024 (30+ days left to apply)Job Requisition ID: JR0077172Hybrid Agency: Havas Media Group Spain Job Description Summary: Tendrá la responsabilidad de analizar y transformar el dato en insights activables relacionados con la eficacia y funcionamiento de los medios a partir de diferentes estudios, fuentes, datos ya sean internos o de los clientes.
Propondrá mejoras y soluciones tanto de medición, visualización y análisis y defenderá ante el cliente las diferentes propuestas y/o estudios.
Sus funciones abarcan desde la visión más estratégica, con el análisis y conocimiento profundo del mercado-marca-consumidor-cultura, así como el soporte en la optimización y planificación táctica de medios, la medición de la eficacia de las acciones de comunicación y la gestión de bases de datos.
Responsibilities: Desarrollar y proponer análisis y mediciones que permitan optimizar y mejorar los resultados de campaña y la automatización de reportes.
Análisis y transformación de data en insights activables para la mejora en la consecución de los resultados.
Análisis de la eficacia de las acciones de comunicación en la generación de KPI's objetivo, en términos de exposición/alcance, métricas de salud de marca o de negocio.
Análisis del ROI.
Soporte en la toma de decisiones estratégicas de comunicación/planificación de medios mediante el uso de herramientas tanto propias, como del mercado.
Definir y elaborar los cuadros de mando y proponer al cliente la visualización más apropiada a sus necesidades.
Analizar e interpretar creando informes que aporten valor.
Apoyos puntuales al resto de tareas del departamento.
What we are looking for: Perfil con más de 5 años de experiencia en investigación de mercados y/o publicidad/marketing/análisis/consultoría.
Preferiblemente Licenciado/a en Matemáticas, Estadística o Investigación de Mercados (ITM), aunque se contemplarán otras ramas como Ingeniería, Economía, etc.
Experiencia en proyectos complejos vinculados al mundo del dato y la medición.
Conocimiento de fuentes y herramientas estándar del mercado en medición medios, activación digital, audiencias, tendencias/targets, planificación e inversión publicitaria.
Deseable uso de R o Python y necesario nivel medio-alto de inglés.
Capacidad analítica, orden y curiosidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Ferralla

Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo t...


Promotora Mediterranea-2 S.A. - Zaragoza

Publicado 10 days ago

N-962 Iam Engineer Testing (F/M/D) It / Technology · Madrid · Hybrid Remote

Join our Identity team at Axpo Services AG, where you will play a crucial role in ensuring the excellence and integrity of our IAM solutions. As an experienc...


Mandfauto - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Programador Jr (H/M

DescripciónSomos una organización empresarial española líder en la Gestión Integral de la Cadena de suministro, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Ch...


Sesé - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Azure Integration Services (Ais) And Power Platform Specialist Aplica Ya

We are growing, grow with us!Are you looking for a dynamic company with daily new challenges and opportunities?Then, Pharmalex is your career opportunity. Ph...


Pharmalex Gmbh - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T18:34:10.947Z