Senior Customer Success Associate/ Atención Al | [Vq-593]

Detalles de la oferta

Descripción
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Trabajamos con empresas internacionales, ayudándolas a potenciar sus formaciones, acogidas de empleados, demos, presentaciones, video-marketing, tutoriales y más, a través de una comunicación corporativa impactante y efectiva. ¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Senior Customer Success Associate? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
¿Cuáles serán tus misiones?Gestionar el ciclo de vida del cliente (grandes cuentas), desde la incorporación inicial hasta las renovaciones y upsells.Ofrecer soporte y guía personalizados a los clientes para garantizar su éxito con la plataforma Vidext.Identificar proactivamente oportunidades de upsell y renovación.Crear y entregar recursos de contenido de video para clientes.Dar soporte a incidencias y comunicarlas al equipo técnico.Proponer mejoras continuas basadas en datos al equipo de Customer Success y al equipo de Producto.Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición sin problemas.RequisitosEl perfil que buscamos:
3 años de experiência en el trato con el cliente3 años de experiência en startups B2B (preferiblemente SaaS)Excelente dominio del inglés, tanto hablado como escrito.Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonal, con la capacidad de construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el respetoPosee una mentalidad proactiva y creativa, buscando constantemente soluciones innovadoras para mejorar la experiência del cliente.Maestro de la organización y la planificación, con la capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos de manera efectiva.¿Qué nos gustaría que tuvieras?Se valora muy positivamente:
Experiência comercialConocimiento de creación de video o diseñoExperiência con HubSpot o algún otro CRMMente abierta para generar ideas innovadoras y originalesHabilidades sociales excepcionales: Don de gentes, carismaPersona tecnológicamente hábil¿Qué te ofrecemos en Vidext?Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Salario competitivoFlexibilidad en el horario de trabajo.¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! - Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
LocalizaciónPerfil: Customer Success
Contrato: Contrato Indefinido
Jornada completa Localización: Valencia, Valencia/València, España
Experiência: 3 Años de Experiência

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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