En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.
Misión:
Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones Principales:
2.
Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
3.
Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.
Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
4.
Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
En relación a su especificidad laboral, pueden desempeñar su trabajo orientado a: - S.A.D.
: Servicio de Atención Directa, siendo un servicio más personalizado, ya que tiene exclusivo el conocimiento de esa empresa.
- DISTRIBUIDORES: Servicio Personalizado a la Red de Distribuidores.
- Formador: Además, podría impartir formación interna de las aplicaciones de A3.
5.
Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
**Perfil**:
Formación, experiência y conocimientos:
- Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario
- Usuario Microsoft Office
- Experiência de al menos 1 año en servicios de atención al cliente
- Conocimiento de gestión de nómina/ fiscalidad (lo que proceda)
Habilidades y competencias:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas
- Empatía y capacidad de comunicación
- Orientación al cliente y a resultados
- Capacidad de análisis.
- Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.