Senior Customer Service Representative |

Detalles de la oferta

El técnico debe informar, asesorar y atender las consultas de clientes y distribuidores, por los diferentes canales de comunicación ofrecidos al cliente. De esta manera que deberá registrar, elaborar y analizar las respuestas brindadas a los clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente para conseguir la máxima satisfacción posible del cliente, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos. Funciones principales: Gestionar, atender y dar respuesta a las consultas y sugerencias sobre los productos asignados. Gestión de reclamaciones con los clientes, atendiéndolas directamente o realizando las acciones oportunas. Registrar todas las interacciones que se realizan con los clientes en las herramientas destinadas a tal fin, con el objetivo de servir de alerta y ayuda a los analistas y responsables de productos. Nutrir y alimentar la herramienta de conocimiento interna (Salesforce) y externa (a3responde) con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado. Análisis de datos relacionadas con las tareas del departamento con la finalidad de promocionar, proponer e implantar acciones que mejoren el soporte que ofrecemos a nuestros clientes. Participación en el desarrollo de los productos, prestaciones, procesos y adaptaciones, trasladando la experiencia y visión del cliente. Participación en la formación de productos y procesos del resto de personas del área de Customer Support. Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional. Perfil: Conocimiento de la materia teórica sobre la que versan los productos (contabilidad, fiscalidad, laboral, facturación, etc.) Habilidades de comunicación efectiva como la empatía y la escucha activa. Altas habilidades de redacción y documentación. Gestión y organización del tiempo. Capacidad para adaptarse ágilmente a los cambios. Capacidad de resolución. Motivación para el aprendizaje continuo. Se valorará la capacidad de comunicarse en inglés. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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