Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Graduat/Ada En Dret Recentment, Perfil Junior, Pel Dpt. De Consultoria

Companyia líder nacional en serveis de compliment normatiu per a PIMES i Professionals, requereix incorporar de manera immediata UN/ARECENT GRADUAT/A EN DRET...


Desde Conversia Consulting Group - Girona

Publicado a month ago

Senior Director Epidemiology (M/F/X) (Solo Quedan 15H)

.Passion for Innovation. Compassion for Patients.With over 120 years of experience and more than 17,000 employees in over 20 countries, Daiichi Sankyo is ded...


Desde Sdi Digital Group - Girona

Publicado a month ago

Prácticas De Animación Hotel Vibra Caleta Menorca

**Descripción**:Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ib...


Desde Vibra Hotels - Girona

Publicado a month ago

Graduat/Ada En Dret Recentment, Perfil Junior, Pel Dpt. De Consultoria

Companyia líder nacional en serveis de compliment normatiu per a PIMES i Professionals, requereix incorporar de manera immediata UN/A  RECENT GRADUAT/A EN DR...


Desde Conversia - Girona

Publicado a month ago

Senior Cro/Web Analytics Analyst

Senior Cro/Web Analytics Analyst
Empresa:

Mango


Lugar:

Girona

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/aSenior CRO/Web Analytics Analyst ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?Nuestra misión es descubrir las oportunidades del funnel del customer journey para aumentar la participación y las ventas a través de nuestro sitio web y app. Para lograr esto, nos gusta trabajar como un equipo con profesionales de diversas disciplinas, como producto, diseño, cliente y marketing. En este puesto, liderarás diferentes análisis para desarrollar una evaluación de oportunidades con el fin de alcanzar todos los objetivos del producto: sesiones de participación, agregar a la bolsa, CTR en búsquedas, tasa de finalización del proceso de compra, etc. Esto implicará analizar diferentes indicadores clave de rendimiento (KPI) y comprender profundamente el contexto de cada dispositivo/mercado. Estos conocimientos ayudarán a tomar decisiones estratégicas.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO - Identificarás patrones en los datos para explicar el customer journey y propondrás temas para un análisis más detallado con el objetivo de optimizar los principales KPIs en nuestros puntos más estratégicos (Introducción, Descubrimiento, Compra, Post-compra). - Trabajarás estrechamente con otros interesados para idear nuevas iniciativas basadas en los hallazgos que hayas realizado o reorganizar aquellas que ya estén en la hoja de ruta. - Ayudarás a los equipos de producto a detectar oportunidades de optimización, redactarás hipótesis y probarás diferentes iniciativas, eligiendo el objetivo y los KPIs correctos para cada una de ellas. - Definirás y validarás el seguimiento web y de la aplicación de manera recurrente para garantizar que todos los datos en nuestras plataformas y paneles sean precisos y útiles. - Fomentarás que otros equipos utilicen los datos a diario, enseñándoles cómo supervisar diferentes KPIs, resolviendo dudas o creando nuevas vistas de datos o paneles.EXPERIENCIA DESEADA:- Formación en Matemáticas, Estadísticas, Computación, Economía Empresarial o ADE. - Más de 5 años de experiencia desempeñando funciones de análisis de CRO/Productos en entornos eCommerce/Digital. - Se requiere español y se valora el inglés. - Conocimieno básico en SQL o Python/Pyspark. - Competencia en herramientas de visualización de datos (LookerStudio, PBI, Qlik). - Dominio en herramientas de extracción de datos como Databricks, BigQuery, Google Analytics, GA4, etc. - Destrezas avanzadas en Excel y PowerPoint (Thinkcell). - Altas habilidades analíticas y sensibilidad comercial. - Excelentes habilidades de comunicación y presentación.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos Posibilidad de Teletrabajo Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso You got it?We like you!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Cro/Web Analytics Analyst
Empresa:

Mango


Lugar:

Girona

Built at: 2024-06-01T12:35:38.313Z