Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del iGaming, está buscando un/a CRM Executive para sus oficinas de Barcelona.Responsabilidades:Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.Requisitos:8-10 años de experiencia en un puesto similar a CRM Executive en la industria de eCommerce o iGaming.Grado en Marketing y Comunicación o similar.Personalidad proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.Experiencia trabajando con Salesforce o Microsoft Dynamics.Buenos conocimientos de SQL, Tableau, MS Power BI.Buen comunicador y manejo perfecto del español.Buena capacidad analítica.#J-18808-Ljbffr