Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del iGaming, está buscando un/a CRM Executive para sus oficinas de Barcelona.
Responsabilidades: Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.
Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.
Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.
Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.
Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.
Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.
Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.
Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.
Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.
Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.
Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.
Requisitos: 8-10 años de experiencia en un puesto similar a CRM Executive en la industria de eCommerce o iGaming.
Grado en Marketing y Comunicación o similar.
Personalidad proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
Experiencia trabajando con Salesforce o Microsoft Dynamics.
Buenos conocimientos de SQL, Tableau, MS Power BI.
Buen comunicador y manejo perfecto del español.
Buena capacidad analítica.
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