Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector farcameutico en un equipo conformado por equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo de implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM y Power Platform, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente? ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores dentro del sector farmacéutico. Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en/de: Gestión del módulo CRM Dynamics 365, con visión de agente, visión de cliente y gestionando las diferentes partes de la solución. Experiencia demostrable en Dynamics 365 Sales y/o Dynamics 365 Customer Service y/o Dynamics 365 Field Service Experiencia en el uso de Dynamics 365 Marketing Experiencia en el uso de Customer Insights y habilidad en la creación y optimización de Customer Journeys , campañas de marketing automatizadas y segmentación de audiencias. Capacidad para trabajar con Power Platform: Power Automate, Power Apps (tanto model driven apps como canvas apps) y Power BI. Capacidad de programar Plug-Ins y recursos web con JavaScript Debe ser resolutivo, ágil y con notable orientación hacia el desarrollo de tareas y requerimientos. Experiencia en Copilot Studio Experiencia en integración con SharePoint Buen nivel de inglés (B2) Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas . Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo www.capgemini.com/es-es