**Principales funciones**
- Preparación de las cuentas anuales de las filiales españolas de acuerdo al Plan General Contable
- Liderar distintos procesos de reporting financiero a nível interno.
- Ser, junto con el resto del equipo, el contacto con los auditores internos y externos, así como preparar la documentación que los auditores soliciten como parte de su trabajo.
- Comunicarse regularmente con todos los departamentos para obtener evidencias de la razonabilidad de los saldos de balance de acuerdo con los requisitos legales
- Análisis de tendencias en balance y cuenta de pérdidas y ganancias, detectando posibles anomalías y proponiendo soluciones para su corrección.
- Elaborar presentaciones ad hoc internas y externas
- Ayudar a los equipos de operaciones a la hora de proporcionar información o resolver dudas de carácter financiero
- Proponer cualquier clase de mejora en los procesos y controles
- Colaborar activamente en proyectos especiales e iniciativas corporativas con una óptica contable y financiera
- Apoyar al equipo fiscal en caso de inspecciones de la Agencia Tributaria
**Educación y experiência**
- Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o similar
- Deseable experiência con PowerBI u otras herramientas de business intelligence
- Más de tres años de experiência en contabilidad y/o finanzas
- Experiência previa en auditoría a nível de senior (preferible Big Four)
**Conocimientos y habilidades**
- Conocimiento a nível experto de PGC
- Conocimiento de USGAAP (deseable)
- Conocimiento de los procesos y técnicas contables
- Competencia en el uso de ERP como SAP (deseable)
- Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones
- Imprescindible nível de inglés alto hablado y escrito (C1)
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional (nacional)