TT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; entidades financieras, telecomunicaciones, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones de negocio, estrategia, desarrollo, mantenimiento de aplicaciones y tecnología, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.Business es el área de la compañía que se enfoca en proyectos de Consultoría de Negocio, con foco en el asesoramiento y generación de soluciones integrales para nuestros clientes, desde el ámbito estratégico al operativo, de procesos y tecnológico.Actualmente, desde la división de Tangity, estamos buscando un Senior Content Creator y Community Manager¿Qué buscamos?Licenciatura en Periodismo o Comunicación y Máster Universitario es valorado positivamente.Nivel nativo de inglés. El nivel básico o intermedio de Español será valorado positivamente.Experiencia probada en plataformas de redes sociales.Al menos seis años de experiencia demostrable en una posición similar.Curiosidad natural relacionada con iniciativas sobre estrategia, sostenibilidad, estilo de vida, tendencias de mercado y negocios.Uso avanzado de Microsoft Office y cualquier otra herramienta relacionada con la creación de contenido: textos y visuales.Comodidad trabajando tanto con herramienta colaborativas como Miro , como con herramientas de gestión de contenido en redes sociales como Brandwatch , Hootsuite o Sprinklr .Capacidad para localizar datos de calidad y analizarlos para obtener información e insights relevantes.Capacidad para crear y defender Informes de Análisis y Datos e Informes de Benchmark y Tendencias.¿Cuál será tu rol?Ideación, curación y creación de contenido inspirador, educativo y significativo para compañías e instituciones públicas.Gestión de la presencia online de las marcas asumiendo el rol de Community Manager, actuando como Brand Guardian y nutriendo estratégicamente las comunidades en redes para contribuir al capital intelectual y la reputación de nuestros clientes.Organización de publicaciones y gestión global de calendario, definiendo fechas y horarios para actualizar contenidos en redes sociales con el objetivo de dinamizar la experiencia social de marcas.Aportación de una visión estratégica e innovadora para promover experiencias de contenido relevante en diferentes canales y con diversos formatos.Colaboración continua con el equipo de Marketing y Comunicación para crear contenido audaz guiado por estrategias definidas.Análisis de datos para mejorar el alcance de los contenidos y alcanzar los objetivos de clientes, superar las expectativas de las audiencia y adelantarse a las tendencias del mercado.Actualización constante sobre las últimas noticias en comunicación, estrategia, tecnología y otros temas de interés para proporcionar conocimiento experto al equipo.¿Qué te ofrecemos?La incorporación a una Compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes , superando las expectativas , gestionando proactivamente nuestros proyectos y clientes y centrándonos en la calidad.Formarás parte de la práctica de Business en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito ,a partir de una fuerte cultura emprendedora, pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo .En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique#J-18808-Ljbffr