Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 23 days ago

Auditor/A A Andorra

Cerquem Auditor/a per Assessoria al Principat Estem buscant un/a Auditor/a per incorporar-se a una assessoria de prestigi al Principat! Si tens experiència ...


Adecco (Spain) - España

Publicado 23 days ago

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 19 days ago

Senior Accountant

.Job Summary: The Senior Accountant will oversee the accounting functions and reporting of our production facility, ensuring the accuracy of financial statem...


Prestage - España

Publicado 23 days ago

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa líder del sector alimentación, precisa incorporar en sus oficinas de la provincia de Lleida a una persona en la posición de Contable Senior, asumiendo también el rol de coordinación administrativa. Te incorporarás a un proyecto profesional sólido, poniendo el foco en las personas y en su crecimiento profesional, además de ser una empresa centrada en la innovación, la excelencia, la sostenibilidad y la seguridad.Senior ContableLleida (Spain)Ref: RP71350468 October 16, 2024 INDUSTRY AND CAPITAL GOODSFUNCTIONSReportando a la dirección financiera, la misión de esta posición será la elaboración de los estados financieros de la organización, el control de gestión y otras tareas propias del rol de coordinación administrativa. Tu día a día se desarrollará desempeñando las siguientes funciones:Proceso completo de contabilidad de gastos y centros de coste.Cierre contable en la periodicidad requerida y su reporting al grupo de empresas.Procesos presupuestarios.Contabilidad general y mantenimiento de cuentas.Gestión del inmovilizado.Cuentas a pagar.Informar al departamento comercial sobre situación de cobros de clientes, incidencias, impagados, atrasos, reporte de informe de riesgo y control de coberturas.Controlling: cierre mensual de contabilidad analítica.Controlling de producto/producción: indicadores.Análisis/Informes sobre cuenta de resultados según estándares de la compañía.Gestión y coordinación administrativa incluyendo: flota de coches, coordinación contratos servicios centrales, atención al empleado y soporte a la Dirección de RRHH.Formación y competencias requeridas:Licenciatura en Económicas, ADE o similar.Mínimo 5 años de experiencia laboral en las funciones requeridas.Conocimientos consolidados de los requisitos legales.Alto conocimiento de SAP.Inglés (B2) demostrable.Conocimientos en temas de Controlling.Valorable Formación específica en cumplimiento fiscal.Persona altamente discreta y metódica.Pensamiento analítico.Residencia en provincia Lleida.Retribución:Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Remuneración según valía del expertise profesional. Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:09:36.340Z