.Actualmente seleccionamos Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico en Ibiza de un proyecto hotelero de 5 estrellas. Tus funciones principales serán: Planificación del Proyecto: Desarrollar el cronograma del proyecto. Coordinación de contratas e industriales en obra. Gestionar y coordinar el trabajo y entregables de todos los equipos involucrados y partes interesadas. Supervisión Diaria en obra: Monitorear el progreso de la obra y realizar ajustes según sea necesario. Estudio técnico y económico de la obra. Revisión y análisis de mediciones: en fase de proyecto, licitación y obra. Desarrollo y gestión de procesos de licitación de los diferentes lotes de obra. Gestión de Contratos: con las diferentes contratas, industriales y proveedores. Control de Presupuesto: Vigilar los costos del proyecto para asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido. Propuestas de Value Engineering y estrategias de mitigación a nivel de costes y planificación para asegurar que la obra se cumple en plazo y coste. Coordinación con Equipos Técnicos y stakeholders del proyecto y de la obra. Documentación del Proyecto: Mantener registros detallados de todos los aspectos del proyecto, incluyendo cambios en el diseño, órdenes de trabajo y cumplimiento de plazos. Gestionar la documentación de la obra, incluyendo actas, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc. Reportes de Progreso: Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado del proyecto a los stakeholders. Riesgos, planificación, costes y producción. Asegurar, difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política empresarial. Requisitos: Formación de Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo. Valorable certificación PMP. Conocimiento de Presto, AutoCAD y Paquete Office. Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo. Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión. Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas. Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad. Experiencia mínima de 10 años en la gestión de proyectos de edificación como jefe de obra. ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía. Contratación estable. Jornada completa. Rango salarial: 60.000€ brutos/anuales. Ubicación: Ibiza. En caso de que la persona resida fuera de Ibiza, se negociará alojamiento. En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial