À propos de nous : Winning consulting, Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación.
Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
Nuestro cliente es una FinTech reconocida como una de las principales firmas más importantes para trabajar dentro del sector financiero.
Destaca por ofrecer una amplia gama de productos financieros, que incluyen gestión de riesgos cambiarios, financiación comercial, cuentas en divisas y pagos internacionales.
Misión : Estamos buscando perfiles senior como Compliance especializado en la parte de Client Onboarding para unirse al equipo de Madrid.
Como parte del equipo, serás responsable de proporcionar sugerencias e ideas expertas y personalizadas a nuestros clientes, ayudándoles a hacer realidad sus sueños de negocios internacionales y minimizando los riesgos cambiarios.
Además, planificarás, estructurarás y ejecutarás acuerdos, brindando el mejor valor a los clientes y contribuyendo al crecimiento de la firma.
Responsabilidades : Responsable de la redacción de Políticas, Procedimientos y documentos de Cumplimiento relacionados tales como normas, lineamientos, etc.
("Documentos de Cumplimiento") para el Grupo.
Servir como punto de contacto central para Cumplimiento y otras partes interesadas para ayudar en el cumplimiento del marco de Documentos de Cumplimiento.
Revisar los documentos de cumplimiento para garantizar que sean completos y estén alineados con el marco y los estándares de cumplimiento.
Proporcionar informes periódicos al liderazgo de cumplimiento sobre el progreso del desarrollo de los documentos de cumplimiento.
Reforzar las capacidades de almacenamiento y referencias para Policy Portal que permiten un fácil acceso a la documentación.
Gestión de cambios regulatorios: Ayudar con la Gestión de Cambios Regulatorios de Cumplimiento para garantizar que la Compañía identifique y ajuste o implemente de manera proactiva Políticas y Procedimientos para garantizar que se cumplan las obligaciones regulatorias.
Gestión de relaciones bancarias: MUY IMPORTANTE Onboarding de clientes.
Requisitos : Más de 4 años de experiencia en servicio al cliente o soporte legal.
Preferiblemente título universitario o experiencia laboral equivalente.
Mentalidad emprendedora para respaldar un negocio de servicios financieros dinámico y de rápido crecimiento.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para construir relaciones internas y externas de manera efectiva y rápida y establecer confianza y respeto.
Excelentes habilidades interpersonales y de colaboración, capacidad para interactuar eficazmente en todos los niveles de la organización.
Demostrar juicio y confianza en sí mismo, pero también respeto por los demás, independientemente de su posición.
Capacidad para gestionar de forma eficaz, eficiente y tranquila múltiples proyectos.
Trabajador de equipo y aptitudes para trabajar en un entorno colaborativo en un equipo de profesionales de alto rendimiento.
Gran capacidad para identificar y resolver problemas complejos.
Capacidad de cumplir plazos.
#J-18808-Ljbffr