**Tenemos claro que LIN3S no es nada sin las personas que lo forman y, por eso, es importante que, si pasas a ser parte de nuestro equipo, nos ayudes a ser mejores**:
Te encargarás de
- Gestionar y monitorizar los canales sociales de diferentes clientes, además de optimizarlos y mejorarlos.
- Planificar y generar contenidos en base a la estrategia definida.
- Programar y publicar los contenidos generados.
- Gestionar y optimizar campañas de pago en Social Ads en base a la estrategia definida.
- Realizar informes de seguimiento y proponer estrategias de mejora.
- Necesitamos
- Experiência como Community Manager de al menos 2 años en agencia digital.
- Experiência en gestión de proyectos de forma autónoma.
- Buen dominio de las diferentes redes sociales: características, públicos y funcionamiento.
- Experiência en redacción de contenidos para diferentes soportes digitales.
- Conocimientos avanzados de las estadísticas propias de cada red y capacidad para el análisis de resultados y creación de informes.
- Ágil en el manejo de diferentes plataformas de gestión de perfiles sociales: Hootsuite, Metricool, Audiense, o similares.
- Conocimientos avanzados de edición de fotografía y vídeo: Photoshop, Adobe Premier o programas similares.
- Imprescindible, conocimiento alto o nativo de Euskera (EGA) y medio de Inglés (B2).
- Residencia en Euskadi, dada la necesidad de acudir de forma presencial a reuniones y/o eventos con cliente.
- Valoramos
- Titulación en Marketing, Publicidad o similar.
- Proactividad para detectar nuevas tendencias y cambios en las plataformas y adaptarse a ellas.
- Una persona versátil, organizada, creativa y proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Inquietud por el aprendizaje continuo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Te ofrecemos
- Incorporación a una agencia consolidada en una línea de negocio con gran crecimiento.
- Incorporación a una agencia consolidada en una línea de negocio con gran crecimiento.
- Contrato indefinido
- Salario competitivo, acorde a la aportación a la empresa.
- Aprendizaje continuo con formaciones internas, cursos, asistencia a conferencias, etc.
- Modelo de trabajo híbrido: teletrabajo y presencial
- Trabajar en proyectos y con clientes de primer nível
- Trabajar con el resto de áreas de conocimiento de la empresa
- Buen ambiente de trabajo