Descripción de la empresa
**Valencia Trading Office S.L**. es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestro cliente convirtiéndonos en su mejor aliado en el sourcing & selling internacional de Fruta y Verdura.
¿Quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte como Comercial en el sector Fruta y Verdura? ¿Eres una persona comprometida, emprendedora y positiva? Si la respuesta a todas estas preguntas es Sí, ¡Te estamos buscando!
Descripción del empleo
Buscamos a una persona capaz de:
- Gestionar todo el ciclo de compraventa en F&V asegurando un alto rendimiento y mejora en toda la organización.
- Asegurar el logro de los KPI de la empresa en ventas y abastecimiento.
- Garantizar la adecuada gestión y desarrollo del equipo profesional.
- Gestionar la cartera de proveedores y surtidos en línea con los países de destino.
- Tomar decisiones en cuanto a planificación y previsión empresarial, así como estrategias de compra y venta para los distintos países.
- Adquirir responsabilidad por el desempeño financiero y operativo de las oficinas comerciales.
- Gestionar la compra de bienes, negociación con suministros y otros servicios relevantes, así como participar en las áreas más complejas de negociación de contratos y acuerdos.
- Proporcionar información precisa sobre el artículo, el proveedor y el mercado dentro de la red de F&V de las Oficinas Comerciales.
- Asegurar una alta calidad de servicio, proporcionando soporte y consultoría completos sobre las gamas de artículos.
- Gestionar todos los flujos de información entre todos los departamentos implicados (QA, Logística y Sourcing).
**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLE:
- Licenciatura en Comercio Internacional, Importación/Exportación.
- Experiência previa mínima de 6 años desarrollando funciones similares en Fruta y Verdura
- Uso avanzado en paquete Office (Excel medio-avanzado)
- Nível alto de inglés, Alemán y Español (hablado y escrito)
- Orientación al cliente y habilidades comerciales (persuasión, negociación y agilidad en resolución de incidencias)
VALORABLE:
- Otros estudios complementarios relacionados Comercio Internacional y/o gestión comercial
- Actitud proactiva, y flexibilidad para atender las necesidades cambiantes del negocio
- Buenas dotes de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo
Información adicional
**¿Qué ofrecemos?**
- Modelo híbrido (remoto-presencial)
- Retribución flexible
- Un plan atractivo de formación orientado a tu desarrollo profesional y personal
- Flexibilidad para la conciliación con la vida personal
- Un entorno de trabajo internacional donde poder aprender y expandir tus conocimientos