Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delegado De Zona -

Empresa de servicios en constante expansión necesita incorporar un puesto de Delegada/o para la zona de Andalucía occidental.Requisitos:2 años de experiencia...


Desde Serv. Gen. Limpieza Y Mant. Innova2, S. L. - Sevilla

Publicado 17 days ago

Sales Purchasing/ Procurement Assistant

Job Responsibilities Receive and process sales orders from customers.Prepare purchase orders for suppliers based on sales needs.Monitor stock levels and coor...


Desde Jc Recruitment - Sevilla

Publicado 20 days ago

Administrativo/A De Compras Pfn-870

Descripción :Si tienes experiencia mínima de dos años reciente como Administrativo/a de compras y quieres afianzarte laboralmente en una empresa consolidada ...


Desde Grupo Crit - Sevilla

Publicado 25 days ago

G350 Administrativo/A De Compras- (Temporal) Emergencia

Objetivo del Puesto: Realizar todas las tareas derivadas de la gestión de compras, con el fin de garantizar la buena gestión y transparencia del proceso de c...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 25 days ago

Senior Buyer (Córdoba)

Senior Buyer (Córdoba)
Empresa:

Grupo De Prado


Detalles de la oferta

Si tienes la motivación y las ganas de adentrarte en un proyecto con el que trabajar en el área de COMPRAS, tenemos una posición de responsabilidad en el Área de Compras reportando directamente a la Dirección del Área.
Descripción del puesto de trabajo
Las funciones para desarrollar son las siguientes:
Analizar, detallar y contrastar las especificaciones técnicas aportadas por los diferentes departamentos del Grupo.
Explorar el mercado en busca de alternativas que ofrezcan al Grupo desarrollar el mejor parque de proveedores para la posterior valoración y negociación de las distintas ofertas y contratos. Esta evaluación y selección de proveedores incluye examinar la calidad del producto, los precios y plazos de entrega, para luego decidir qué proveedores se ajustan mejor a las necesidades de la empresa. La evaluación de proveedores será un proyecto continuo, analizando con cada contrato y envío para asegurar que los acuerdos pactados sean alcanzados y que los bienes y servicios continúen cumpliendo con los estándares requeridos. Para mantener evaluaciones precisas y completas, se necesita presencia en ferias comerciales sectoriales de referencia, reuniones con proveedores y visitas tanto a plantas de suministro como a centros de distribución.
Analizar y comparar informes financieros y propuestas comerciales de varios proveedores confiables antes de negociar términos y precios para obtener el mejor acuerdo para la empresa asegurando la máxima rentabilidad del grupo minimizando el coste de los gastos operativos.
Trabajar con las partes interesadas para establecer y cumplir los objetivos de abastecimiento viables, rentables y estratégicos de los productos y servicios requeridos para el normal desempeño de las operaciones de las empresas del Grupo.
Monitorizar los contratos para garantizar que el proveedor cumpla con las expectativas y las facturas se aprueben y paguen de manera oportuna. Así como proponer los ajustes o cambios necesarios a los contratos existentes.
Establecer, mantener vivas y hacer cumplir políticas y procedimientos del área.
Realizar informes periódicos de actividad de compras detallados, y en su caso proponer medidas correctoras para llegar a alcanzar los objetivos planteados por la dirección de Compras.
Requisitos de la posición de carácter técnico:
Ingeniería Organización Industrial o Licenciado/a en Ciencias Económicas, Empresariales o ADE, o similar.
Inglés Fluido (C1, se realizará prueba).
Nivel alto ofimática (Excel, se realizará prueba).
Conocimientos ERP SAP demostrables.
Movilidad geográfica.
Acostumbrado a trabajar por objetivos anuales y bajo control presupuestario mensual.
Experiencia mínima de 5 años como Comprador y en compras directas e indirectas, recomendable Volumen gestionado 10M€.
Competencias ideales:
Trabajo en Equipo y Compromiso.
Capacidad analítica y organización y buena Gestión del Tiempo.
Resiliencia, adaptabilidad y flexibilidad.
Dotes de negociación.
Mentalidad de crecimiento continuo.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente, interno y externo.
Creatividad.
Orientación a resultados
Gestión de proyectos.
Que ofrecemos:
Desarrollo profesional y plan de formación adaptado.
Sector Agroindustrial, referente en nuestro sector.
Trabajaras en un entorno dinámico, rodeado de grandes profesionales.
Contrato indefinido y retribución competitiva.
Beneficios sociales acordes a política de empresa.
Posibilidades reales de promoción.
Jornada intensiva los meses de verano.
Siguientes pasos:
Si estas interesado en esta oferta, haz click en "aplicara ahora" para enviar un copia actualizada de tu CV.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Senior Buyer (Córdoba)
Empresa:

Grupo De Prado


Built at: 2024-10-05T00:41:42.698Z