.Nuestro cliente, una empresa líder en la fabricación de puertas para carpintería y construcción con sede en Quart de Poblet (Valencia), nos ha confiado la búsqueda de un/a Supervisor/a de Logística para unirse a su equipo en un momento clave de crecimiento y transformación operativa. ¿Te gusta lo que lees y quieres sumarte al equipo? Te explicamos cuáles serían tus funciones. Tu misión principal será gestionar y optimizar las operaciones logísticas diarias, liderando y capacitando técnicamente al equipo de transportistas para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega. Para ello, te coordinarás diariamente con clientes y proveedores, supervisando los tiempos de entrega y resolviendo las posibles incidencias de forma satisfactoria. Además, serás el/la responsable de implementar mejoras y automatizaciones en las operaciones de logística, con mentalidad enfocada a la mejora continua. Funciones: ¿Qué harás en tu día a día? Elaborar informes de situación y gestión para la toma de decisiones. Organizar y optimizar las rutas de reparto de forma eficiente. Realizar el control y análisis de indicadores clave : cargas, número de entregas, tiempos de entrega, kilometraje y consumo de combustible. Supervisar las actividades de preparación, almacenamiento, carga y envío de pedidos . Informar a los clientes sobre el estado de pedidos y coordinar la fecha de entrega. Generar y supervisar albaranes y documentación administrativa . Gestionar y coordinar la entrega de pedidos fuera de la Comunidad Valencia y cargas especiales con agencias de transporte. Coordinar el mantenimiento y seguridad de los vehículos y equipos utilizados, así como la correcta protección de los materiales transportados. Liderar y formar al equipo de transportistas , asegurando el correcto desempeño de sus funciones diarias y organizando reuniones periódicas para optimizar resultados. Implementar nuevas tecnologías que faciliten la comunicación y la satisfacción del cliente , así como la mejora de plazos de entrega y automatización de procesos. Qué necesitamos de ti Que aportes un mínimo de 3 años de experiencia demostrable en puestos similares, coordinando flotas de vehículos y optimizando procesos logísticos. Se valorará positivamente disponer de un Ciclo Grado Superior en Transporte y Logística , o estudios relacionados. Carnet de conducir: B (obligatorio), C (deseable) y CAP en vigor. Conocimientos de Ofimática. Conocimiento del territorio de la Comunidad Valencia para la organización de rutas. Experiencia en gestión y supervisión de equipos. Habilidades de comunicación y liderazgo. Atención al detalle y proactividad. Capacidad resolutiva para trabajar con alto grado de variabilidad y cumplimiento de plazos. Orientación a la mejora continua y resolución de problemas. Qué encontrarás si te unes al equipo La oportunidad de formar parte del proceso de transformación de una empresa de referencia en el sector