DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural.
Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace.
Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Senior Business ControllerMISIÓN DEL PUESTO
En CUATRECASAS buscamos un Business Controller con experiencia para incorporar en nuestro departamento de Control de Gestión en la oficina de Madrid.
La persona a incorporar se integrará en el equipo de Controlling y reportará directamente a dirección del grupo y al socio/s responsables de la unidad de negocio que gestione.
FUNCIONESSus principales funciones son:
Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma.Diseño e implantación del Cuadro de Mando y KPI´s.Seguimiento y explicación de Indicadores de gestión claves.Supervisar los cierres mensuales y el cierre anual de facturación.Control del coste y creación de controles mitigantes.Asesoramiento y creación de un sistema de precios de venta modelo para la elaboración de propuestas de honorarios.Supervisión de reportings mensuales de evolución de ingresos y costes, analizando tendencias y proporcionando valor añadido para optimizar su gestión.Supervisión y análisis de información analítica y financiera con propuesta de soluciones.
Elaboración de informes puntuales a medida.Monitorizar la eficiencia de la gestión del equipo a su cargo directo e indirecto.Liderar conjuntamente con el socio responsable del grupo en la búsqueda de las ventajas competitivas del grupo y ayudar a potenciarlas.
Prestar apoyo en los planes de acción y realizar seguimiento de los mismos.Anticiparse a las necesidades.
Analizar el entorno y detectar las posibilidades de evolución del grupo.Análisis del negocio proponiendo e implementando estrategias de mejora.Análisis de rentabilidades por línea de negocio.Realización del Business Plan a 5 años, seguimiento del mismo.Coordinación con el departamento de reporting, contabilidad, IT y marketing.Análisis de procesos y propuestas de mejora.Presentación y realización de proyectos de inversión.Búsqueda de oportunidades de negocio interno.REQUISITOS MÍNIMOSLicenciado/Graduado en ADE, Economía o similar; muy valorable MBA o máster de especialización.Experiencia previa de entre 10 y 12 años en auditoría, consultoría y finanzas (muy valorable Big Four).Conocimientos avanzados de Excel y herramientas de análisis (p.e.
Power BI).Inglés avanzado, mínimo nivel C1.COMPETENCIAS Y HABILIDADESCapacidad de análisis y síntesisHabilidades comunicativasOrganización y planificaciónTrabajo en equipoCreatividad e innovaciónVersatilidad y adaptación al cambioLiderazgoProactividad y anticipación
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