**DESCRIPCIÓN EMPRESA**
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
**Senior Business controller**
**MISIÓN DEL PUESTO**
En CUATRECASAS buscamos un** Business controller** con experiência para incorporar en nuestro departamento de Control de Gestión en la oficina de **Madrid**.
La persona a incorporar se integrará en el equipo de _Controlling_ y reportará directamente a dirección del grupo y al socio/s responsables de la unidad de negocioque gestione.
**FUNCIONES**
Sus principales funciones son:
- Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma.
- Diseño e implantación del Cuadro de Mando, y KPI´s. Seguimiento y explicación de Indicadores de gestión claves.
- Supervisar los cierres mensuales y el cierre anual de facturación.
- Control del coste y creación de controles mitigantes.
- Asesoramiento y creación de un sistema de precios de venta modelo para la elaboración de propuestas de honorarios.
- Supervisión de reportings mensuales de evolución de ingresos y costes, analizando tendencias y proporcionando valor añadido para optimizar su gestión.
- Supervisión y análisis de información analítica y financiera con propuesta de soluciones. Elaboración de informes puntuales a medida.
- Monitorizar la eficiencia de la gestión del equipo a su cargo directo e indirecto.
- Liderar conjuntamente con el socio responsable del grupo en la búsqueda de las ventajas competitivas del grupo y ayudar a potenciarlas. Prestar apoyo en los planes de acción y realizar seguimiento de los mismos
- Anticiparse a las necesidades. Analizar el entorno y detectar las posibilidades de evolución del grupo.
- Análisis del negocio proponiendo e implementando estrategias de mejora.
- Análisis de rentabilidades por línea de negocio.
- Realización del Business Plan a 5 años, seguimiento del mismo.
- Coordinación con el departamento de reporting, contabilidad, IT y marketing.
- Análisis de procesos y propuestas de mejora.
- Presentación y realización de proyectos de inversión.
- Búsqueda de oportunidades de negocio interno.
**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Licenciado/Graduado en ADE, Economía o similar; muy valorable MBA o máster de especialización.
- Experiência previa de entre 10 y 12 años en auditoría, consultoría y finanzas (muy valorable Big Four).
- Conocimientos avanzados de Excel y herramientas de análisis (p.e. Power BI).
- Inglés avanzado, mínimo nível C1.
**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES***
- Capacidad de análisis y síntesis
- Habilidades comunicativas
- Organización y planificación
- Trabajo en equipo
- Creatividad e innovación
- Versatilidad y adaptación al cambio
- Liderazgo
- Proactividad y anticipación