Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Jub498) | Asesor/A Contable Y Fiscal Madrid

Funciones: Control y supervisión de la cartera de clientes. Elaboración y planificación de cierres, tanto mensuales como anuales. Confección y elaboración d...


Desde Hrcs - Área General - Madrid

Publicado a month ago

Gnr414 Sap Finance Transformation Consultant

Introduction: As a Package Consultant at IBM, get ready to tackle numerous mission-critical company directives. Our team takes on the challenge of designing,...


Desde Ibm - Madrid

Publicado a month ago

Senior Professional Liability Underwriter | Madrid, Es

Si eres suscriptor/a y quieres ser el motor en la mejora de la Excelencia Técnica de la compañía, tenemos la oportunidad perfecta para ti. Dentro del Área de...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

(Zef-314) Retail Risk & Loss Prevention Specialist -

Retail Risk & Loss Specialist Madrid, Spain Reporting to the Commercial Finance Manager Iberia, the Retail Risk & Loss Specialist plays a key role in managin...


Desde Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado a month ago

Senior Business Controller

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN EMPRESA**

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.

Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.

**Senior Business controller**
**MISIÓN DEL PUESTO**

En CUATRECASAS buscamos un** Business controller** con experiência para incorporar en nuestro departamento de Control de Gestión en la oficina de **Madrid**.

La persona a incorporar se integrará en el equipo de _Controlling_ y reportará directamente a dirección del grupo y al socio/s responsables de la unidad de negocioque gestione.

**FUNCIONES**

Sus principales funciones son:

- Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma.
- Diseño e implantación del Cuadro de Mando, y KPI´s. Seguimiento y explicación de Indicadores de gestión claves.
- Supervisar los cierres mensuales y el cierre anual de facturación.
- Control del coste y creación de controles mitigantes.
- Asesoramiento y creación de un sistema de precios de venta modelo para la elaboración de propuestas de honorarios.
- Supervisión de reportings mensuales de evolución de ingresos y costes, analizando tendencias y proporcionando valor añadido para optimizar su gestión.
- Supervisión y análisis de información analítica y financiera con propuesta de soluciones. Elaboración de informes puntuales a medida.
- Monitorizar la eficiencia de la gestión del equipo a su cargo directo e indirecto.
- Liderar conjuntamente con el socio responsable del grupo en la búsqueda de las ventajas competitivas del grupo y ayudar a potenciarlas. Prestar apoyo en los planes de acción y realizar seguimiento de los mismos
- Anticiparse a las necesidades. Analizar el entorno y detectar las posibilidades de evolución del grupo.
- Análisis del negocio proponiendo e implementando estrategias de mejora.
- Análisis de rentabilidades por línea de negocio.
- Realización del Business Plan a 5 años, seguimiento del mismo.
- Coordinación con el departamento de reporting, contabilidad, IT y marketing.
- Análisis de procesos y propuestas de mejora.
- Presentación y realización de proyectos de inversión.
- Búsqueda de oportunidades de negocio interno.

**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Licenciado/Graduado en ADE, Economía o similar; muy valorable MBA o máster de especialización.
- Experiência previa de entre 10 y 12 años en auditoría, consultoría y finanzas (muy valorable Big Four).
- Conocimientos avanzados de Excel y herramientas de análisis (p.e. Power BI).
- Inglés avanzado, mínimo nível C1.

**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES***
- Capacidad de análisis y síntesis
- Habilidades comunicativas
- Organización y planificación
- Trabajo en equipo
- Creatividad e innovación
- Versatilidad y adaptación al cambio
- Liderazgo
- Proactividad y anticipación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:44:22.844Z