.Enviar mensaje directo al anunciante de Villarroel & HunterEn esta ocasión trabajamos para empresa multinacional sector industrial en la búsqueda de un Business Controller, para su departamento financiero¿De qué se encarga la posición?Integrado/a dentro de la dirección de servicios financieros, la posición es responsable de coordinar las tareas de control de gestión, (España y filiales internacionales), asegurando el cumplimiento de los distintos hitos en tiempo y forma, establecer y dar seguimiento de los KPI ´s financieros y de negocio relevantes, elaboración de los presupuestos y realizar el seguimiento económico-financiero (presupuesto y plan), orientado a detectar desviaciones, explicar su evolución y a proponer medidas correctoras que mitiguen dichas desviaciones.Funciones principales:Planificar y asegurar el cumplimiento de las fechas de reporting interno y externo.Consolidación de la información de las diversas sociedades que componen la línea de negocio de la que será responsable realizando un análisis pormenorizado a nivel individual y global.Organizar y participar en la elaboración del presupuesto de largo plazo.Elaboración de forecast mensuales y análisis de desviaciones.Análisis detallado de los cierres mensuales y comparativas.Realización de análisis de impactos, ante eventos u operaciones que requieran un análisis previo.Establecimiento de KPIs de negocio, control y seguimiento de los mismos.Elaboración de informes de gestión periódicos a la DirecciónSoporte en el análisis económico-financiero de potenciales inversiones orgánicas e inorgánicas.Atención a los clientes internos, coordinando la respuesta a sus necesidades de información financiera.Coordinación con los controles de gestión de las filiales para la adecuada consolidación y reporting de la línea de negocio de la que es responsable.Chequeo continuo del potencial de mejora de los procesos mediante el análisis de los procesos internos del departamento, y también de procesos relacionados con otras divisiones del Grupo, de una manera transversal.Colaboración en proyectos ad-hoc propios del área o transversales del negocio en los que su función y conocimientos sean requeridos.Coordinar y realizar la parametrización, diseño y actualización de las herramientas digitales de soporte para la adecuación de los sistemas a cualquier modificación que acontezca en el desarrollo del negocio o la mejora continua en la gestión de la información.Colaborar en el cumplimiento de los objetivos anuales financieros de su línea de negocio así como los definidos a nivel individual.Qué vamos a valorar en las candidaturas:Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similares.Nivel muy alto y fluido en inglés. C2 ambiente internacionalConocimientos de herramientas informáticas de Planificación y Presupuestación SAP ( FI, CO, BPC), Tagetik, Power BI, etc