.DESCRIPCIÓN EMPRESA Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación. Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador. Senior Business controller con 8-10 años de experiencia MISIÓN DEL PUESTO En CUATRECASAS buscamos un Business controller con experiencia para incorporar en nuestro departamento de Control de Gestión en la oficina de Barcelona . La persona a incorporar se integrará en el equipo de Controlling y reportará directamente a dirección del grupo y al socio/s responsables de la unidad de negocioque gestione. FUNCIONES Sus principales funciones son: Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma. Diseño e implantación del Cuadro de Mando, y KPI´s. Seguimiento y explicación de Indicadores de gestión claves. Supervisar los cierres mensuales y el cierre anual de facturación. Control del coste y creación de controles mitigantes. Asesoramiento y creación de un sistema de precios de venta modelo para la elaboración de propuestas de honorarios. Supervisión de reportings mensuales de evolución de ingresos y costes, analizando tendencias y proporcionando valor añadido para optimizar su gestión. Supervisión y análisis de información analítica y financiera con propuesta de soluciones. Elaboración de informes puntuales a medida. Monitorizar la eficiencia de la gestión del equipo a su cargo directo e indirecto. Liderar conjuntamente con el socio responsable del grupo en la búsqueda de las ventajas competitivas del grupo y ayudar a potenciarlas. Prestar apoyo en los planes de acción y realizar seguimiento de los mismos Anticiparse a las necesidades. Analizar el entorno y detectar las posibilidades de evolución del grupo . Análisis del negocio proponiendo e implementando estrategias de mejora. Análisis de rentabilidades por línea de negocio. Realización del Business Plan a 5 años, seguimiento del mismo. Coordinación con el departamento de reporting, contabilidad, IT y marketing. Análisis de procesos y propuestas de mejora. Presentación y realización de proyectos de inversión. Búsqueda de oportunidades de negocio interno