DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Senior Business controller con 8-10 años de experiencia
MISIÓN DEL PUESTO
En CUATRECASAS buscamos un Business controller con experiencia para incorporar en nuestro departamento de Control de Gestión en la oficina de Barcelona .
La persona a incorporar se integrará en el equipo de Controlling y reportará directamente a dirección del grupo y al socio/s responsables de la unidad de negocioque gestione.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma.
Diseño e implantación del Cuadro de Mando, y KPI´s. Seguimiento y explicación de Indicadores de gestión claves.
Supervisar los cierres mensuales y el cierre anual de facturación.
Control del coste y creación de controles mitigantes.
Asesoramiento y creación de un sistema de precios de venta modelo para la elaboración de propuestas de honorarios.
Supervisión de reportings mensuales de evolución de ingresos y costes, analizando tendencias y proporcionando valor añadido para optimizar su gestión.
Supervisión y análisis de información analítica y financiera con propuesta de soluciones. Elaboración de informes puntuales a medida.
Monitorizar la eficiencia de la gestión del equipo a su cargo directo e indirecto.
Liderar conjuntamente con el socio responsable del grupo en la búsqueda de las ventajas competitivas del grupo y ayudar a potenciarlas. Prestar apoyo en los planes de acción y realizar seguimiento de los mismos
Anticiparse a las necesidades. Analizar el entorno y detectar las posibilidades de evolución del grupo .
Análisis del negocio proponiendo e implementando estrategias de mejora.
Análisis de rentabilidades por línea de negocio.
Realización del Business Plan a 5 años, seguimiento del mismo.
Coordinación con el departamento de reporting, contabilidad, IT y marketing.
Análisis de procesos y propuestas de mejora.
Presentación y realización de proyectos de inversión.
Búsqueda de oportunidades de negocio interno.
REQUISITOS MÍNIMOS
Licenciado/Graduado en ADE, Economía o similar; muy valorable MBA o máster de especialización.
Experiencia previa de entre 10 y 12 años en auditoría, consultoría y finanzas (muy valorable Big Four).
Conocimientos avanzados de Excel y herramientas de análisis (p.e. Power BI).
Inglés avanzado, mínimo nivel C1.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Capacidad de análisis y síntesis
Habilidades comunicativas
Organización y planificación
Trabajo en equipo
Creatividad e innovación
Versatilidad y adaptación al cambio
Liderazgo
Proactividad y anticipación
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