Excelente oportunidad como Sr. Brand Manager Medical Skin Care (Derma) para mercado nacional e internacional.
Detalles del cliente Laboratorio farmacéutico internacional.
Descripción de la oferta Participar en el desarrollo de la estrategia de la unidad territorial. Desarrollar el plan de marketing y desarrollar e implementar el plan operativo de las marcas bajo su responsabilidad dando respuesta a las necesidades de los clientes. Acciones dirigidas al canal farmacia (Dermatología) Acciones dirigidas a la oficina de farmacia Analizar toda la información relativa a los mercados, competencia y necesidades de los clientes que puedan afectar las ventas de los productos y su evolución, para elaborar acciones que den respuesta a las necesidades de los clientes con el fin de identificar oportunidades y aumentar la efectividad en ventas. Proporcionar soporte a la Red de Ventas para impulsar y potenciar las ventas de los productos gestionados en el territorio designado. Ser su referente para cuestiones de Marketing. Relación con los principales clientes de la marca para asegurar una posición de liderazgo. Mantener un óptimo conocimiento sobre la realidad de los mercados y la percepción de los clientes sobre las acciones y materiales diseñados, mediante un contacto continuo con la red de ventas y clientes. Realizar el control presupuestario/stocks y seguimiento de los gastos del plan operativo de las marcas. Preparar y dar seguimiento al Rolling Forecast (planificación mensual de ventas por SKU) para España. Definición y supervisión del proceso de seguimiento de acciones, presupuesto y resultados del área, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras en el desarrollo del Plan de operativo de las marcas. Perfil del candidato Estudios universitarios en Ciencias de la Saludo o Negocio Máster en la industria farmacéutica Imprescindible experiencia de 5-7 años en una posición similar con productos OTC para el canal farmacia (muy valorable productos skin care). No se valorarán candidatura que no cumplan este requisito. Imprescindible experiencia en mercado nacional e internacional. Nivel de inglés alto (mínimo Advanced / C1). No se valorarán candidatura que no cumplan este requisito. Conocimiento en el canal de Visita Médica Capacidad para interaccionar con I+D en el desarrollo de nuevos productos Orientación a resultados, proactividad, multitasking, buena comunicación y capacidad analítica Team working, empatía, flexibiliad, sociable Oferta de empleo Ubicado en Barcelona (Hospitalet) 1 día de home office / semana de libre elección Horario flexible. Entrada L-J 8-9h y salida 17.30-18.30h. Vier 8h a 15.30h Tiquets restaurante
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