LA AGENCIAWTC es la Agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing líder en el mundo del employer branding y de la comunicación interna. Estamos asociados a red europea de agencias EAEBA y somos partner de las principales plataformas digitales del sector incluyendo LinkedIn. Trabajamos para las mejores marcas de una gran variedad de sectores.
Buscamos un Senior Brand Consultant con experiencia en agencias de Publicidad Digital para incorporarse a nuestro equipo de Brands & Strategy. Por las características de la posición, necesitamos un profesional disciplinado, acostumbrado al manejo de proyectos en entornos digitales y clientes, así como a su planificación y control; una persona que sea capaz de desarrollar una relación profesional profunda con el cliente. En su puesto reportará directamente al Brand Manager de la Agencia.
FUNCIONES DEL PUESTOAnálisis y comprensión de la información y objetivos del cliente.Desarrollo de propuestas y presentaciones a cliente.Planificación, desarrollo e implementación de los proyectos asociados a las cuentas que maneja.Análisis y medición de resultados de las acciones.Mantener la relación diaria con el cliente para la gestión de las distintas activaciones y detección de oportunidades.Coordinación con el resto de departamentos de la empresa para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.Elaboración de briefings para los equipos creativo y digital.Gestión con proveedores y partners externos.Control y gestión de la facturación y la rentabilidad de sus proyectos.Si eres una persona proactiva, dinámica y multidisciplinar, con inquietud por desarrollarte en el mundo del employer branding, estamos seguros de que te encantará nuestro equipo de Brands & Strategy.
RequisitosEstudios universitarios.Al menos 6 años de experiencia como Ejecutivo o Supervisor de Cuentas en agencia de publicidad digital.Conocimiento y comprensión del ecosistema de canales digitales (dinamización orgánica y paid media en redes sociales, programas de embajadores, desarrollo de contenido para la construcción de marca), así como de las soluciones de comunicación que ofrecen.Capacidad de analizar los resultados de una campaña o acción.C1 de inglés, puesto que trabajará con clientes internacionales.Tener buena capacidad organizativa, resolutiva y de atención al detalle.Responsabilidad e involucración en los proyectos.Alta capacidad de interlocución con el cliente.Capacidad de uso de plataformas de Project management como Asana o similares.Perfecta redacción y expresión escrita.Tono profesional y de nivel.VALORABLEConocimientos o interés en la comunicación de las marcas empleadoras y marketing B2B.Independencia, ambición y automotivación.Inquietud por mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en la industria para estar al día en el conocimiento y proporcionar ideas frescas y relevantes a los equipos y clientes.¿QUÉ OFRECEMOS?Incorporación al equipo de Brands & Strategy de la agencia. Un equipo en pleno crecimiento y proyección.Oportunidad de trabajar para grandes clientes en proyectos significativos.Proyectos globales.Contrato indefinido.Plan de Carrera y Formación.Salario Competitivo.CONÓCENOS UN POCO MÁSTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
BeneficiosJornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Programa de formación.HorarioDe lunes a viernes
ExperienciaEjecutivo o Supervisor de Cuentas en agencia de publicidad: 6 años (Obligatorio)
IdiomaInglés nivel C1 (Obligatorio)
Ubicación del trabajoEmpleo presencial
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