.Área: Investigación Social y de MercadosTipo contrato y/o duración: IndefinidoHorario: Jornada completa. Formato híbrido: con presencia de 2 a 3 días en oficina de cliente. Jornada reducida en verano: En julio y agosto el horario será de 08:00 a 15:00hFunciones:Conocimientos sobre la creación y evaluación de sistemas de fidelización y gamificación.Capacidad de análisis de uso y segmentación conductual, aplicando enfoques cuantitativos y cualitativos para mapear patrones emocionales, estilos de vida y momentos vitales de los usuarios.Solidez para diseñar y liderar estudios culturales y transculturales con el objetivo de adaptar productos y servicios a diferentes contextos culturales.Liderazgo y diseño de análisis de tendencias de mercado y generación de casos de negocio.Capacidad para la redacción y filtrado de estudios de investigación profundos, artículos científicos de divulgación.Acompañar en la formación y asesoría a equipos internos y clientes en metodologías de ciencia del comportamiento, con capacitaciones y charlas "adhoc" para optimizar estrategias de negocio.Colaborar con equipos de diseño, negocio, CRO y desarrollo para integrar insights de comportamiento en la toma de decisiones estratégicas.Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.Colegiado/a (en caso de que aún seas precolegiado/a aún no puedes participar en este proceso selectivo, pero podrás hacerlo en los procesos para este tipo de vacantes en cuanto termines la carrera y te colegies).Al menos 5 años en investigación de comportamiento o ciencias sociales aplicadas en contextos de negocio digital o consultoría, preferiblemente liderando proyectos.Competencia avanzada en análisis de datos conductuales y en herramientas de research (tanto cualitativas como cuantitativas).Habilidades de extensa redacción científica: que tenga publicado al menos un libro, un artículo, una tesis doctoral, etc.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para traducir resultados complejos en recomendaciones estratégicas claras.Capacidad para entender y diseñar intervenciones de comportamiento en línea con objetivos comerciales y experiencia en la generación de quick wins que impulsen resultados.Habilidad para coordinar y formar equipos multidisciplinarios, facilitando proyectos de alta complejidad.Posibilidad de trabajar en formato híbrido desde Madrid o Zaragoza.Valorable:Titulaciones doctorales y/o Trabajos de Fin de Master o Grado relacionados con áreas de negocio y ciencias del comportamiento.Experiencia previa con negocios digitales.Observaciones* Abstenerse quienes no cumplan los requisitos de la oferta.Te recordamos que podrás seguir el estado de tu candidatura a través de tu zona privada. Desde ahí, te informaremos del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti