Área: Investigación Social y de Mercados
Tipo contrato y/o duración: Indefinido
Horario: Jornada completa. Formato híbrido: con presencia de 2 a 3 días en oficina de cliente. Jornada reducida en verano: En julio y agosto el horario será de 08:00 a 15:00h
Funciones: Conocimientos sobre la creación y evaluación de sistemas de fidelización y gamificación.Capacidad de análisis de uso y segmentación conductual, aplicando enfoques cuantitativos y cualitativos para mapear patrones emocionales, estilos de vida y momentos vitales de los usuarios.Solidez para diseñar y liderar estudios culturales y transculturales con el objetivo de adaptar productos y servicios a diferentes contextos culturales.Liderazgo y diseño de análisis de tendencias de mercado y generación de casos de negocio.Capacidad para la redacción y filtrado de estudios de investigación profundos, artículos científicos de divulgación.Acompañar en la formación y asesoría a equipos internos y clientes en metodologías de ciencia del comportamiento, con capacitaciones y charlas "adhoc" para optimizar estrategias de negocio.Colaborar con equipos de diseño, negocio, CRO y desarrollo para integrar insights de comportamiento en la toma de decisiones estratégicas.Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.Colegiado/a (en caso de que aún seas precolegiado/a aún no puedes participar en este proceso selectivo, pero podrás hacerlo en los procesos para este tipo de vacantes en cuanto termines la carrera y te colegies).Al menos 5 años en investigación de comportamiento o ciencias sociales aplicadas en contextos de negocio digital o consultoría, preferiblemente liderando proyectos.Competencia avanzada en análisis de datos conductuales y en herramientas de research (tanto cualitativas como cuantitativas).Habilidades de extensa redacción científica: que tenga publicado al menos un libro, un artículo, una tesis doctoral, etc.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para traducir resultados complejos en recomendaciones estratégicas claras.Capacidad para entender y diseñar intervenciones de comportamiento en línea con objetivos comerciales y experiencia en la generación de quick wins que impulsen resultados.Habilidad para coordinar y formar equipos multidisciplinarios, facilitando proyectos de alta complejidad.Posibilidad de trabajar en formato híbrido desde Madrid o Zaragoza.Valorable: Titulaciones doctorales y/o Trabajos de Fin de Master o Grado relacionados con áreas de negocio y ciencias del comportamiento.Experiencia previa con negocios digitales.Observaciones* Abstenerse quienes no cumplan los requisitos de la oferta.
Te recordamos que podrás seguir el estado de tu candidatura a través de tu zona privada. Desde ahí, te informaremos del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti. Avisamos de que, probablemente, no dispongamos de información hasta pasado un mes de la inscripción al puesto que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.
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