.Descripción¿Quieres formar parte de un equipo apasionado por averiguar el por qué de las cosas y que busca ir más allá de lo evidente? ¡Te estamos esperando!Desde Flat 101 estamos reforzando nuestro equipo de Research/Behavioral Science con un perfil senior con experiencia en campos de investigación aplicada. Tenemos una amplia trayectoria de UX Research, con un amor por la rigurosidad y el dato, cruzando también con CRO y Analítica, pero queremos hacer mucho, pero que mucho más.A partir de aquí, lee esto cómo si de un teleprompter de anuncio se tratase:¿Quieres trabajar en proyectos de generación de hábitos, arquitecturas de la decisión y testeo de estrategias persuasivas ?¿Quieres trabajar aportando y transformando la experiencia de negocio, no solamente la experiencia del usuario?¿Quieres elaborar investigaciones internacionales (Japón, EEUU, Perú, Alemania, Sudáfrica...)?¿Crees que se puede trabajar colaborativamente con enfoques cualitativos y cuantitativos ?¿Quieres trabajar en un equipo multidisciplinar ? (psicología, sociología, antropología...)Para nosotro/as la investigación va más a allá de la experiencia del usuario. Por eso nos gusta hablar de experiencia de negocio. Entendemos que negocio tiene tres pilares principales (usuarios, ventas y operativa) y la investigación trata de abordar los retos de cada uno de ellos para que sea una aproximación integral. Por ello en equipo trabajamos también el desarrollo estratégico, optimización de procesos, desarrollo de nuevos campos de negocio, workshops...Buscamos personas con las siguientes capacidades para llevar a cabo las siguientes tareas: Conocimientos sobre la creación y evaluación de sistemas de fidelización y gamificación .Capacidad de análisis de uso y segmentación conductual, aplicando enfoques cuantitativos y cualitativos para mapear patrones emocionales, estilos de vida y momentos vitales de los usuarios.Solidez para diseñar y liderar estudios culturales y transculturales con el objetivo de adaptar productos y servicios a diferentes contextos culturales.Liderazgo y diseño de análisis de tendencias de mercado y generación de casos de negocio.Capacidad para la redacción y filtrado de estudios de investigación profundos, artículos científicos de divulgación.Acompañar en la formación y asesoría a equipos internos y clientes en metodologías de ciencia del comportamiento, con capacitaciones y charlas "ad hoc" para optimizar estrategias de negocio.Colaborar con equipos de diseño, negocio, CRO y desarrollo para integrar insights de comportamiento en la toma de decisiones estratégicas.Requisitos¿Qué persona queremos que nos elija? Necesitamos en el equipo personas que cuenten con los siguientes conocimientos y habilidades:Experiencia : Al menos 5 años en investigación de comportamiento o ciencias sociales aplicadas en contextos de negocio digital o consultoría, preferiblemente liderando proyectos