En Noa's Talent Recruitment, seleccionamos Senior Area Manager Centroamérica para importante empresa del sector cerámico situada en la provincia de Castellón.
**Requisitos**:
- Mínimo formación de Grado Medio o Superior.
- Imprescindible experiência dilatada en el puesto como Area Manager en el sector cerámico gestionando mercado centroamericano.
- Posibilidad de aportar cartera de clientes.
- Conocimientos en Office, SAP y Excel.
- Nível alto de inglés.
- Disponibilidad para viajes el 50% del tiempo.
- Perfil de persona con iniciativa, capacidad de negociación y planificación, resolutiva y capacidad de trabajo en equipo.
**Se ofrece**:
- Puesto estable en importante empresa del sector.
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Desarrollo profesional.
- Horario de jornada partida de lunes a viernes (8:30-13:30/15:00-18:00) (exceptuando los periodos de viajes)
- Salario fijo altamente competitivo (50.000-75.000 euros brutos anuales en función de experiência aportada)
- Comisiones por ventas.
**Funciones**:
- Venta y seguimiento de pedidos.
- Gestión telefónica, telemática y con visitas presenciales para conseguir nuevos clientes, incrementar las ventas en los existentes y recuperar clientes anteriores.
- Gestión de impagados.
- Gestión de los agentes comerciales: selección, motivación, supervisión, apoyo y reemplazo si es necesario.
- Supervisión del cumplimiento de objetivos.
- Seguimiento de las solicitudes de promoción.
- Orientación y recopilación del modelaje del mercado actual.
- Reuniones periódicas con el Departamento de Diseño para la creación del producto y su posterior fabricación
- Viajes comerciales 50% del tiempo aprox.
- Análisis de las tendencias de modelos y de la competencia para informar al departamento de marketing.
- Supervisión de pedidos y contratos.
- Análisis de márgenes para potenciar la venta de los productos más rentables.
- Control de la facturación tanto de forma global de la zona como de forma individualizada cliente por cliente.
- Realización de contratos con los clientes tales como de depósito, compromiso de compra...
- Análisis junto al departamento de Calidad de las reclamaciones.
- Reuniones con el Dirección Comercial para establecer los Planes estratégicos de acción periódicos.
Gestionado por Raquel en Castellón
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