¿NOS CONOCES?
Lantek es una multinacional de soluciones software dirigidas al sector industrial , enfocada en la Industria 4.0 y en la transformación digital .
Con más de 300 profesionales repartidos por todo el mundo, contamos con una gran presencia tanto a nivel nacional como internacional con oficinas en más de 15 países .
En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto de futuro.
Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.
Descripción Como parte del equipo financiero y en dependencia del Head of Finance, el/la contable será responsable de la contabilidad general y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como el cumplimiento de los controles internos de la organización.
Funciones Elaboración, análisis y revisión de la contabilidad de la compañía (facturas, activos y amortizaciones, préstamos, subvenciones, provisiones, periodificaciones, linealizaciones).
Apoyo en gestión de compras y pedidos.
Preparación del presupuesto de Tesorería y seguimiento.
Previsión y gestión de cobros y pagos.
Gestión de los gastos de empleados.
Procesar pagos y declaraciones de impuestos, así como gestionar el cumplimiento de todas las obligaciones y declaraciones en tiempo y forma (Intrastat, IVA, SII, CIT, otras declaraciones fiscales aplicables).
Elaboración, análisis y revisión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
Preparación de documentación para la elaboración del Budget Anual.
Asistir y colaborar en las auditorías, tanto externa como interna.
Gestionar la tesorería: cobros, pagos, previsiones y contabilidad bancaria (conciliaciones bancarias).
Ejecutar los controles financieros necesarios para garantizar la exactitud y la calidad de los registros contables.
Garantizar la conformidad de la contabilidad con la normativa.
Apoyar a la dirección en la preparación de las cuentas anuales.
Valorable experiencia en reporting y deadlines.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Para cubrir esta posición pensamos en un perfil con: Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales y/o titulaciones afines.
Al menos 3 años de experiencia profesional en departamentos administrativo-financieros realizando funciones de carácter polivalente y/o en auditoría.
Conocimiento en entidades bancarias.
Nivel medio-alto de inglés.
Persona analítica, organizada, rigurosa y proactiva y habituada a trabajar en equipo de manera coordinada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Formato de trabajo híbrido.
- Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado.
- Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.
Si quieres incorporarte a una corporación dinámica y en un periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo a nivel global, ¡aquí tienes tu mejor oportunidad!
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr