¿NOS CONOCES?Lantek es una multinacional de soluciones software dirigidas al sector industrial, enfocada en la Industria 4.0 y en la transformación digital. Con más de 300 profesionales repartidos por todo el mundo, contamos con una gran presencia tanto a nivel nacional como internacional con oficinas en más de 15 países. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.¿QUÉ BUSCAMOS?Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto de futuro. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.DescripciónComo parte del equipo financiero y en dependencia del Head of Finance, el/la contable será responsable de la contabilidad general y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como el cumplimiento de los controles internos de la organización.FuncionesElaboración, análisis y revisión de la contabilidad de la compañía (facturas, activos y amortizaciones, préstamos, subvenciones, provisiones, periodificaciones, linealizaciones).Apoyo en gestión de compras y pedidos.Preparación del presupuesto de Tesorería y seguimiento. Previsión y gestión de cobros y pagos.Gestión de los gastos de empleados.Procesar pagos y declaraciones de impuestos, así como gestionar el cumplimiento de todas las obligaciones y declaraciones en tiempo y forma (Intrastat, IVA, SII, CIT, otras declaraciones fiscales aplicables).Elaboración, análisis y revisión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.Preparación de documentación para la elaboración del Budget Anual.Asistir y colaborar en las auditorías, tanto externa como interna.Gestionar la tesorería: cobros, pagos, previsiones y contabilidad bancaria (conciliaciones bancarias).Ejecutar los controles financieros necesarios para garantizar la exactitud y la calidad de los registros contables.Garantizar la conformidad de la contabilidad con la normativa.Apoyar a la dirección en la preparación de las cuentas anuales.Valorable experiencia en reporting y deadlines.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?Para cubrir esta posición pensamos en un perfil con:Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales y/o titulaciones afines.Al menos 3 años de experiencia profesional en departamentos administrativo-financieros realizando funciones de carácter polivalente y/o en auditoría.Conocimiento en entidades bancarias.Nivel medio-alto de inglés.Persona analítica, organizada, rigurosa y proactiva y habituada a trabajar en equipo de manera coordinada.¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido.- Formato de trabajo híbrido.- Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado.- Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.Si quieres incorporarte a una corporación dinámica y en un periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo a nivel global, ¡aquí tienes tu mejor oportunidad! ¡Te esperamos!
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