**¿NOS CONOCES?**:
**Lantek **es una multinacional de **soluciones software **dirigidas al **sector industrial**, enfocada en la **Industria 4.0** y en la **transformación digital**. Con más de **300 profesionales** repartidos por todo el mundo, contamos con una gran presencia tanto a nível nacional como internacional con oficinas en más de **15 países**. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
**¿QUÉ BUSCAMOS?**:
Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto de futuro. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.
**Descripción**
Como parte del equipo financiero y en dependencia del Head of Finance, el/la contable será responsable de la contabilidad general y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como el cumplimiento de los controles internos de la organización.
**Funciones**
- Elaboración, análisis y revisión de la contabilidad de la compañía (facturas, activos y amortizaciones, préstamos, subvenciones, provisiones, periodificaciones, linealizaciones).
- Apoyo en gestión de compras y pedidos.
- Preparación del presupuesto de Tesorería y seguimiento. Previsión y gestión de cobros y pagos.
- Gestión de los gastos de empleados.
- Procesar pagos y declaraciones de impuestos, así como gestionar el cumplimiento de todas las obligaciones y declaraciones en tiempo y forma (Intrastat, IVA, SII, CIT, otras declaraciones fiscales aplicables).
- Elaboración, análisis y revisión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Preparación de documentación para la elaboración del Budget Anual.
- Asistir y colaborar en las auditorías, tanto externa como interna.
- Gestionar la tesorería: cobros, pagos, previsiones y contabilidad bancaria (conciliaciones bancarias).
- Ejecutar los controles financieros necesarios para garantizar la exactitud y la calidad de los registros contables.
- Garantizar la conformidad de la contabilidad con la normativa.
- Apoyar a la dirección en la preparación de las cuentas anuales.
- Valorable experiência en reporting y deadlines.
**¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?**:
Para cubrir esta posición pensamos en un perfil con:
- Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales y/o titulaciones afines.
- Al menos 3 años de experiência profesional en departamentos administrativo-financieros realizando funciones de carácter polivalente y/o en auditoría.
- Conocimiento en entidades bancarias.
- Nível medio-alto de inglés.
- Persona analítica, organizada, rigurosa y proactiva y habituada a trabajar en equipo de manera coordinada.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**:
- Contrato indefinido.
- Formato de trabajo híbrido.
- Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado.
- Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.
**Si quieres incorporarte a una corporación dinámica y en un periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo a nível global, ¡aquí tienes tu mejor oportunidad! ¡Te esperamos!