**Senior Account Director Sports Marketing**
**EL CLIENTE**
Agencia global de comunicación y marketing con amplia experiência en deportes, eventos y entretenimiento. Están ampliando su cartera de clientes y buscan 2 Directores de Cuentas Senior para crear estrategias y realizar grandes campañas para importantes clientes globales en sus asociaciones de patrocinio deportivo.
**RESPONSABILIDADES**
- Ofrecer la mejor planificación estratégica y creativa de la Industria.
- Creación de herramientas y directrices para el desarrollo de negocio.
- Planificación de cuentas, presupuestos, gestión de clientes y equipos.
- Establecer nuevos estándares en la gestión y ejecución de campañas
- Simplificar y facilitar al máximo la elaboración de informes y la evaluación.
- Gestionar y desarrollar a los miembros más jóvenes del equipo
- Contribuir a una cultura totalmente integradora que valore realmente la diversidad.
**Requisitos**:
Experto en PR, Comunicación o Marketing o Senior AM con experiência que pueda elaborar estrategias y realizar grandes campañas.
- Alguien con un gran conocimiento de la activación de patrocinios / asociaciones globales o de eventos.
- Con experiência en la creación de herramientas globales de comunicación y marketing para grandes marcas.
- No necesariamente un experto en medios de comunicación, pero tendrá una sólida apreciación del valor de las buenas relaciones públicas.
- Experiência en agencias trabajando para clientes globales con un enfoque en B2C, pero con sólidos conocimientos de comunicación interna y B2B.
- Conocimientos sólidos de los canales digitales y experiência en las distintas plataformas de redes sociales.
- Inglés como principal idiomas de comunicación es necesario un nível bilingüe de negociación diaria.
- Mentalidad de crecimiento, que no necesite microgestión y que esté dispuesto y sea capaz de contribuir a una cultura de agencia positiva e inclusiva.
**QUÉ OFRECEMOS**
- La oportunidad de trabajar para algunas de las marcas más icónicas del mundo en todas las áreas del deporte y el entretenimiento juntocon algunas de las mentes más brillantes del marketing deportivo y del entretenimiento.
- La oportunidad de trabajar con una agencia global de más de 750 personas que aún conserva una mentalidad de escalada
- Trabajar en un lugar en el que el Director General está realmente cumpliendo con la diversidad y la inclusión
- Un salario base competitivo y trabajo híbrido.