Adsmurai es una empresa innovadora en tecnología que se enfoca en la automatización y mejora de campañas de Paid Media, así como en la prestación de servicios de consultoría, contenido y creatividad, gestión orgánica y reputación online.
Nuestro propósito es impulsar el crecimiento digital de nuestros clientes a través de un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de la publicidad.Como partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest, hemos desarrollado nuestra propia tecnología que permite a los anunciantes gestionar todas sus campañas de Paid Media desde una única plataforma.
Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a SEM Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona.Desafíos del puesto:Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas.Detectar y aprovechar oportunidades de negocio.Activar y optimizar campañas en Google Ads y YouTube.Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes.Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej.
informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.
).Construir una sólida relación con el equipo del cliente.Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente.Eres tú si:Tu canal preferido es Google Ads.Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.Manejas herramientas como Google Analytics y Google Ads.Eres estratégico/a y te orientas a objetivos.Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM.Además, serás nuestrx candidatx ideal si:Tienes experiencia con Google Marketing Platform y Google Merchant Center.Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads).Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads.Cuentas con certificaciones en varias redes de Google Ads (skillshop).Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards.Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas.Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito).
Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.Has gestionado algún proyecto o liderado equipos (es un plus).¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horarios flexibles de entrada y salida.Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.23 días de vacaciones (+1 día por cada año de antigüedad).
#J-18808-Ljbffr