Adsmurai es una empresa innovadora en tecnología que se enfoca en la automatización y mejora de campañas de Paid Media, así como en la prestación de servicios de consultoría, contenido y creatividad, gestión orgánica y reputación online. Nuestro propósito es impulsar el crecimiento digital de nuestros clientes a través de un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de la publicidad.
Como partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest, hemos desarrollado nuestra propia tecnología que permite a los anunciantes gestionar todas sus campañas de Paid Media desde una única plataforma. Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a SEM Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona.
Desafíos del puesto: Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas.
Detectar y aprovechar oportunidades de negocio.
Activar y optimizar campañas en Google Ads y YouTube.
Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes.
Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.
Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.
Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej. informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.).
Construir una sólida relación con el equipo del cliente.
Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente.
Eres tú si: Tu canal preferido es Google Ads.
Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.
Manejas herramientas como Google Analytics y Google Ads.
Eres estratégico/a y te orientas a objetivos.
Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM.
Además, serás nuestrx candidatx ideal si: Tienes experiencia con Google Marketing Platform y Google Merchant Center.
Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads).
Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads.
Cuentas con certificaciones en varias redes de Google Ads (skillshop).
Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards.
Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas.
Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.
Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).
Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
Has gestionado algún proyecto o liderado equipos (es un plus).
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.
Horarios flexibles de entrada y salida.
Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.
23 días de vacaciones (+1 día por cada año de antigüedad).
#J-18808-Ljbffr