.Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrolladonuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a SEM Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona.Desafíos del puesto:Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas.Detectar y aprovechar oportunidades de negocio.Activar y optimizar campañas en Google Ads y YouTube.Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes.Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej. informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.).Construir una sólida relación con el equipo del cliente.Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente.Eres tú si:Tu canal preferido es Google Ads.Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.Manejas herramientas como Google Analytics y Google Ads.Eres estratégico/a y te orientas a objetivos.Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM.Además, serás nuestrx candidatx ideal si:Tienes experiencia con Google Marketing Platform y Google Merchant Center.Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads).Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads.Cuentas con certificaciones en varias redes de Google Ads (skillshop).Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards.Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas.Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.Has gestionado algún proyecto o liderado equipos (es un plus).¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horarios flexibles de entrada y salida.Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.23 días de vacaciones (+1 día por cada año de antigüedad).Día libre por tu cumpleaños