.Adsmurai es una empresa innovadora en tecnología que se enfoca en la automatización y mejora de campañas de Paid Media, así como en la prestación de servicios de consultoría, contenido y creatividad, gestión orgánica y reputación online. Nuestro propósito es impulsar el crecimiento digital de nuestros clientes a través de un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de la publicidad.Como partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest, hemos desarrollado nuestra propia tecnología, que permite a los anunciantes gestionar todas sus campañas de Paid Media desde una única plataforma. Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a SEM Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona. Desafíos del puesto: Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas. Detectar y aprovechar oportunidades de negocio. Activar y optimizar campañas en Google Ads y YouTube. Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes. Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas. Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes. Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej. informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.). Construir una sólida relación con el equipo del cliente. Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente. Eres tu si: Tu canal preferido es Google Ads. Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos. Manejas herramientas como Google Analytics y Google Ads. Eres estratégico/a y te orientas a objetivos. Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM. Además, serás nuestrx candidatx ideal si: Tienes experiencia con Google Marketing Platform y Google Merchant Center. Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads). Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads. Cuentas con certificaciones en varias redes de Google Ads (skillshop). Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards. Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas. Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo. Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...). Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico. Has gestionado algún proyecto o liderado equipos (es un plus). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horarios flexibles de entrada y salida. Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana). Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto