Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.Somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un SEM Specialist que se sume a nuestro proyecto.¿Qué harás?Formarás parte de nuestro equipo y tus principales tareas serán:Creación y seguimiento de campañas de Search, Shopping, Gmail Ads, Apps y Youtube.Gestión y optimización de audiencias de DMPs, Analytics, etc.Conocimientos de Search Engine Marketing (SEM) y publicidad en las plataformas Google, Bing y Amazon.Propuestas de optimización de comercio electrónico.Implementación y uso de herramientas de búsqueda.Estrategia, reporting y optimización de campañas.Establecimiento de planes y propuestas SEM. Desarrollo, activación y optimización de la bajada táctica.Comunicación con los clientes y con los equipos de las diferentes agencias Publicis Media.Análisis de palabras clave, creación de copys y estructuración de campañas en función de objetivos.Facturación mensual y gestión del presupuesto..¿Qué necesitamos?Buscamos incorporar un/a Consultor/a con al menos 3 años de experiencia en puesto similar y que, además:Sea una persona proactiva, con alta capacidad estratégica, y muestre interés por aprender y buscar nuevos retos.Experiencia en elaboración de informes, reporting y seguimiento de resultados.Capacidad de interlocución y anticipación a las necesidades del cliente y gestión de proyectos.Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área.Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. Nivel alto de redacción tanto en Inglés como en Castellano.¿Qué valoramos?Grado en Periodismo, Publicidad, RRPP, o similar.Experiencia en gestión de clientes.Experiencia en relación con medios de comunicaciónExperiencia en gestión de proyectos/ campañas 360Capacidad de organización y planificación.Capacidad de resolución de problemas y de coordinación.Trabajo en equipo.Inglés nivel alto (C1-C2).¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoModelo híbrido de teletrabajoFlexibilidad horaria.Jornada intensiva Julio y Agosto.Remuneración acorde a la experiencia.Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).Eventos corporativos de team buildingPosibilidad de teletrabajo 100% en periodos vacacionales.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.#J-18808-Ljbffr